Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/03/2021 - 09:20
El presidente, Joe Biden, seguirá de cerca el juicio y como lo harán los estadounidenses de todo el país.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

BBC Web
31/03/2021 - 16:48
La cantidad de casos reportadas evidencia que Colombia atraviesa por un tercer pico de la pandemia.
Facebook Secretaría de Salud de Ibagué
31/03/2021 - 09:08
Uno de los objetivos, que era suministrar dos millones de biológicos, se cumplió y ahora se espera llegar a tres millones de vacunas.
Marca.com
30/03/2021 - 17:01
Para este día se reportaron 7.952 casos del virus y una cifra de fallecidos muy alta.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
31/03/2021 - 08:27
En medio de la inundación de una calle, un hombre no se fijo en un hueco por mirar su celular.
30/03/2021 - 16:36
Los hechos se presentaron en la ciudad de Ibagué, en donde las cámaras de seguridad del recinto grabaron el insólito robo.
Captura de pantalla
30/03/2021 - 08:35
En medio de la misa por Semana Santa, un sacerdote le dijo a sus feligreses que se quitaran el tapabocas, incluso tomó uno de la cara de una mujer.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
31/03/2021 - 08:06
Grabaron la imagen de un posible fantasma, que al parecer no tenía cabeza y se vio corriendo en la sala de un hospital para niños quemados.
16/03/2021 - 17:14
Escalofriante. La escena fue tomada por la abuela, Tory Mckencie, y mientras los niños dormían.
Foto: Captura de Youtube
08/03/2021 - 11:36
Desde el 'Fin del Mundo', hasta un fenómeno paranormal, las explicaciones de testigos del increíble suceso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Youtube.com
Jueves, Abril 1, 2021 - 10:49

El primero (01) de abril de 2001 se escribió uno de los capítulos más agridulces en la historia del deporte colombiano. Como si se tratara de un ritual, o algo parecido, la costumbre en esos días se repitió de forma sagrada: presenciar las carreras de Fórmula 1, para ellos, cada grupo de personas decidió seguir un ítem diferente. Por ejemplo, habían fiestas hasta altas horas de la madrugada, desayunos en la casa de algún pariente o amigo y colocar la alarma minutos antes de celebrarse alguna válida. 

No era para menos lo que aconteció en esos días, pues se trató de presenciar un espectáculo que, para los colombianos, parecía irreal. Sí, un piloto nacional, que creció en Bogotá, en su uniforme de trabajo llevaba la bandera de Colombia, estaba en la élite de un deporte tan rudo y exigente. Sin embargo, Juan Pablo pocas veces pensó en eso, porque su única propuesta era ganar, sin importar el rival o el escenario. 

Tercera fecha del campeonato de la Fórmula 1 del año mencionado, cuyo escenario era Brasil y la cita era en el circuito de Interlagos. Una bandera amarilla (esta se suele dar por un incidente, suciedad en la pista o un coche estático), motivada por Hakkinen, cuyo auto (McLaren) no pudo largar, dio pasó a la salida del safety car (auto de seguridad) y así se dieron las primeras vueltas de la carrera. Salió la bandera verde (no hay peligro en la pista, se puede acelerar), el piloto bogotano, en su Williams, que tenía el número 6. iba a hacer algo que vive en la memoria de muchos aún. 

El colombiano sorprendió a Schumacher –y a todo el mundo- con un sobrepaso al ras de la primera curva, en la cual ambos monoplazas llegaron a rozarse levemente. El alemán se vio obligado a colocar dos neumáticos en el pasto, mientras Montoya ganó la primera posición, ese momento fue la primera vez en que el bogotano lideró un Gran Premio de Fórmula 1. Nada mal para una persona que aprendió parte de sus trucos en una pista improvisada en las calles bogotanas. 

A partir de ese sobrepasó al Ferrari, el Williams-BMW de Montoya iba a dominar la válida. Ahora bien, todo cambió en la vuelta 39, cuando dejó en el retrovisor al Arrows rezagado de Jos Verstappen, que cometió un error de cálculo, el cual lo llevó a chocar contra la parte trasera del auto que pilotaba el bogotano. Lo anterior, causó un accidente y ambos pilotos debieron abandonar. 

Los comisarios emitieron su postura: Verstappen culpable por el choque y una multa económica de $15.000 dólares. El padre de Max Verstappen, se disculpó, pero argumentó que el colombiano ejecutó su frenada más rápido de lo planeado y ese factor incidió en la vuelta que daba su monoplaza.

El incidente, como era de esperarse, dejó en la retina un hecho polémico, que aún no obtiene una versión clara. Varios sujetos afirman que el piloto Jos Verstappen recibió una orden para chocar a Montoya. La realidad es que pasaron 20 años y la información oficial sigue sin convencer a más de un seguidor, en especial al público colombiano, que quedó con la miel en los labios y no pudo celebrar la victoria de su compatriota en la casa de un tal Ayrton Senna. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/PvVZwbSZiXg" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/-fIXiuEyiNU" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias