[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: El Espectador
26/06/2019 - 09:14
La agenda del encuentro incluye temas como la amenaza de grupos terroristas, la crisis de inmigrantes venezolanos y la situación socio-política en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
25/06/2019 - 14:25
En el video se observa cómo el menor se inclina hacia un lado y pierde su agarre antes de caer y desaparecer de la vista.
Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Futbolred.com
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 08:02

Deportivo Cali asume este miércoles otro desafío en lo que va semestre, esta vez se medirá ante la Liga de Quito por la vuelta de los octavos de final de la Copa Suramericana, partido crucial en el que el rival viene con la ventaja del gol en la ida.

Los azucareros lo saben y ya han trabajado en este punto, es más apostarán por Nicolás Benedetti como la pieza clave en el engranaje del Decano para sacar adelante el partido y usar la mitad de la cancha como el eje de juego que necesitan los hombres de Gerardo Pelusso.

El 'Poeta' viene de sumar minutos con la Selección Colombia en sus salidas ante Venezuela y Argentina, por lo que llega motivado a conseguir los resultados en el fortín de Palmaseca.
“Es un partido muy interesante para nosotros y para el club, queremos darle la clasificación a la hinchada, esperemos que la gente nos acompañe y pueda ver un lindo partido, que nos apoye, porque los necesitamos a todos”, afirmó el volante vallecaucano.

En cuanto a la actualidad del equipo, los trabajos y las condiciones para medirse al rival afirmó que el equipo llega: “Bien, después del partido del domingo hemos hecho ajustes, esperamos que todo salga de la mejor manera, tratar de que podamos marcar rápido para empatar la serie, todo va a ser por la actitud y perseverancia para sacar el resultado. En lo personal estoy muy motivado, tratar de hacer las cosas bien y poner la dinámica en favor del colectivo, siempre aportar para el triunfo”.

En cuanto a la motivación de la nómina, este destacó que todos quieren jugar, pues este: “Es un escenario grandioso, un torneo internacional, da paso a unos cuartos de final y estamos todos preparados para una motivación de esas, esperamos conseguir el objetivo”. 

Benedetti concluyó diciendo que el rival es un equipo "Bueno", que emplea el contragolpe, por lo que el Deportivo Cali saldrá al ataque y evitará los marques para consolidar la ventaja y la victoria.

 

 

- Software por Activisual -