Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
21/02/2020 - 19:15
Una madre harta del acoso que su hijo de 9 años sufre, en una escuela de Australia, decidió filmar su tortura. [VIDEO]
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 2, 2019 - 14:17

El barranquillero Ricardo Celia, con una ronda de apertura de 63 golpes (-7), se convirtió en el mejor colombiano en el inicio del Country Club de Bogotá Championship, tercera parada del Tour estadounidense y que se desarrolla en los campos de ‘Fundadores’ y ‘Pacos y Fabios’ del Country Club de Bogotá.

Celia se instaló en la tercera colocación en el orden, por detrás del chino Xinjun Zhang, autor de una tarjeta de 61 golpes (-9), y del estadounidense Mark Anderson, segundo con -8. Ambos recorrieron el campo de ‘Pacos y Fabios’ este jueves, el trazado que permitió las mejores cifras del día.

Desde el comienzo, el clima se prestó para el normal desarrollo de las acciones de esta décima edición del certamen golfístico más importante de Sudamérica y que entrega una bolsa de premios de 700.000 dólares. Tal como se esperaba, el campo alterno del club sede se mostró más asequible que el de ‘Fundadores’, con un promedio de 68.80 golpes en este primer lance.

Precisamente por ese campo de ‘Pacos’ estuvieron en juego cinco de los colombianos, de los cuales Celia fue el que mejor balance presentó al final del día. “Fue un día muy sólido en ‘Pacos y Fabios’. Creo que la clave de este torneo era iniciar bien en este campo para ya afrontar los retos que traerá ‘Fundadores’. Hacer -7 es ideal en cualquier lugar del mundo”, sostuvo Celia, de 26 años y quien actualmente juega en el PGA Tour Latinoamérica.

Muñoz, a su vez, adornó su ronda con una gran águila en el par 5 del hoyo 12, la cual le permitió ponerse en el liderato al promediar la jornada. Antes, había pasado con cinco ‘birdies’ y dos ‘bogeys’ en sus primeros nueve hoyos.

El bogotano, actual jugador del PGA Tour estadounidense, ocupa la quinta posición en el tablero, al lado de los estadounidenses Christian Brand, James Driscoll, Taylor Moore, Chris Baker y Matt Every.

El bogotano Joaquín Cabrera, único aficionado en competencia, pasó la prueba en su debut en un certamen de estas características, anotándose bajo par (69) en el campo de ‘Pacos’, para ubicarse en el empate por la casilla 50, embocando un largo ‘birdie ‘en el hoyo 18 y uno más en el cierre, en el 9 del campo.

Más atrás, pese a jugar en el campo con mejores estadísticas, se quedó el antioqueño Nicolás Echavarría, al reportar ‘score’ de 72 (+2) para quedarse en el puesto 105 de la clasificación.

El bogotano Camilo Aguado, el único de los colombianos que jugó por el campo de ‘Fundadores’, presentó un sólido 74 (+3) para ponerse por ahora de 119, mientras que el también capitalino Marcelo Rozo, en ‘Pacos’, marcó 75 (+5) y cayó al puesto 139.

Con información de Comité Olímpico Colombia 

- Software por Activisual -