Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Aprovechó el Día sin IVA para hacer comprar decembrinas?

Recomendado

recomendado

Cortesía
23/11/2020 - 16:57
La Top 5 Master Trainer de PNL en Latinoamérica, asegura que, con este logro, se comprueba una vez más que los sueños “sí se hacen realidad”.
Referencial
23/11/2020 - 09:47
De cara a una nueva jornada de descuentos en varios artículos, realizaron un análisis sobre los gastos de los colombianos para esta fecha.
22/11/2020 - 18:21
El mandatario indica que será para la reactivación de la operación por tren en el país.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Captura
22/11/2020 - 19:36
Esta hermosa rubia, es una luchadora profesional, modelo y fisicoculturista estadounidense con ascendencia italiana

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
23/11/2020 - 10:05
El presunto delincuente sufrió un fuerte golpe que le impidió culminar su acción delictiva. Por poco pierde la vida
Suministrada.
22/11/2020 - 15:46
El video que registró este hecho le ha dado la vuelta al mundo, y en el mismo se precia la crueldad a la que puede llegar el ser humano.
Foto: Captura
22/11/2020 - 12:33
En las imágenes se puede apreciar que producto de los golpes, el motorizado resultó con varias heridas en su rostro

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Federación Colombiana de Golf
Sábado, Octubre 12, 2019 - 14:34

Un ‘birdie’ en el hoyo ocho le permitió a Sebastián Muñoz superar este sábado un nuevo corte en el Houston Open, que se disputa en el Golf Club y que concluyó su segunda jornada en las primeras horas, luego que las lluvias afectaran la programación.

Una amenaza de tormenta en la mañana y otra para más en la tarde dejó en vilo la definición de la segunda ronda, lo que obligó a Muñoz y un importante número de sus rivales a tener que sentarse a esperar por el resultado final para saber si se seguía en liza o no. Las condiciones de juego en el Club de Golf de Houston fueron complicadas, con rachas de viento que superaron los 40 kilómetros por hora

El bogotano, líder desde hace un mes de la FedEx Cup en el PGA Tour, tuvo una nueva ronda de contrastes, firmando un segundo ‘score’ de 74 (+2) que lo dejó en 144 (pares) en la sumatoria, coqueteándole a lo largo del día al límite del corte. En la noche del viernes, Sebastián acabó arriba de dicho límite luego de permanecer por un par de horas por fuera de las dos rondas finales.

Sin embargo, los rigores del campo en esta semana, el cual se protegió con posiciones de bandera bastante exigentes y con el poderoso viento de Texas, incrementaron los promedios, permitiendo así a Muñoz contarse dentro del grupo que disputará las acciones entre sábado y domingo.

En la ronda, Muñoz volvió a tener contrastes en su rendimiento, sumando un par de ‘birdies’ desde cerca y al hilo en el comienzo (hoyos 12 y 13), poco antes de contar tres errores en línea, con tres ‘putts’ en el 14, una penalidad tras la salida en el 15 al quedar sin tiro y el final con otra ‘tripoteada’ que lo dejó arriba de par en la cuenta.

En el regreso falló por muy poco el ‘birdie’ en el 2, embocando en el 3 y salvando un gran par en el 4. En el 5, tendría una jugada inesperada al llegar de dos golpes al ‘green’ y emplear cuatro ‘putts’ para un doble ‘bogey’ poco habitual para el bogotano. En el 6 mandó su ‘approach’ al agua a la izquierda para un nuevo ‘bogey’, aprovechando el par 5 del 8 para volver a ponerse pares.

Ese ‘birdie’ en el penúltimo hoyo del día le permitió como se dijo sumarse al nutrido empate por el puesto 64 y así, habilitarse para estar en los últimos 36 hoyos, evitando de paso su segundo corte consecutivo fallado en línea.

Luego de cinco semanas de juego al hilo, Muñoz hará un alto en su campaña en la siguiente semana, cuando el PGA Tour parte hacia territorio asiático para escenificar dos torneos oficiales en Corea del Sur y Japón.

Con información de la Federación Colombiana de Golf

- Software por Activisual -