Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
12/11/2019 - 09:19
Policía Nacional de Tránsito anunció que disminuyó el índice de accidentes, lesionados y fallecidos en el país durante segundo puente de noviembre.
Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Federación Colombiana de Golf
Sábado, Octubre 12, 2019 - 14:34

Un ‘birdie’ en el hoyo ocho le permitió a Sebastián Muñoz superar este sábado un nuevo corte en el Houston Open, que se disputa en el Golf Club y que concluyó su segunda jornada en las primeras horas, luego que las lluvias afectaran la programación.

Una amenaza de tormenta en la mañana y otra para más en la tarde dejó en vilo la definición de la segunda ronda, lo que obligó a Muñoz y un importante número de sus rivales a tener que sentarse a esperar por el resultado final para saber si se seguía en liza o no. Las condiciones de juego en el Club de Golf de Houston fueron complicadas, con rachas de viento que superaron los 40 kilómetros por hora

El bogotano, líder desde hace un mes de la FedEx Cup en el PGA Tour, tuvo una nueva ronda de contrastes, firmando un segundo ‘score’ de 74 (+2) que lo dejó en 144 (pares) en la sumatoria, coqueteándole a lo largo del día al límite del corte. En la noche del viernes, Sebastián acabó arriba de dicho límite luego de permanecer por un par de horas por fuera de las dos rondas finales.

Sin embargo, los rigores del campo en esta semana, el cual se protegió con posiciones de bandera bastante exigentes y con el poderoso viento de Texas, incrementaron los promedios, permitiendo así a Muñoz contarse dentro del grupo que disputará las acciones entre sábado y domingo.

En la ronda, Muñoz volvió a tener contrastes en su rendimiento, sumando un par de ‘birdies’ desde cerca y al hilo en el comienzo (hoyos 12 y 13), poco antes de contar tres errores en línea, con tres ‘putts’ en el 14, una penalidad tras la salida en el 15 al quedar sin tiro y el final con otra ‘tripoteada’ que lo dejó arriba de par en la cuenta.

En el regreso falló por muy poco el ‘birdie’ en el 2, embocando en el 3 y salvando un gran par en el 4. En el 5, tendría una jugada inesperada al llegar de dos golpes al ‘green’ y emplear cuatro ‘putts’ para un doble ‘bogey’ poco habitual para el bogotano. En el 6 mandó su ‘approach’ al agua a la izquierda para un nuevo ‘bogey’, aprovechando el par 5 del 8 para volver a ponerse pares.

Ese ‘birdie’ en el penúltimo hoyo del día le permitió como se dijo sumarse al nutrido empate por el puesto 64 y así, habilitarse para estar en los últimos 36 hoyos, evitando de paso su segundo corte consecutivo fallado en línea.

Luego de cinco semanas de juego al hilo, Muñoz hará un alto en su campaña en la siguiente semana, cuando el PGA Tour parte hacia territorio asiático para escenificar dos torneos oficiales en Corea del Sur y Japón.

Con información de la Federación Colombiana de Golf

- Software por Activisual -