Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Domingo, Agosto 25, 2019 - 10:10

Han pasado 365 días desde que Falabella anunciara la compra de la tienda online Linio en US$ 138 millones, con el objetivo de convertirlo en uno de los principales marketplace de América Latina.

A lo largo de este año, la plataforma ha crecido de forma sostenida. Se han incorporado más de 150 mil productos de sellers locales e internacionales, pero también del catálogo de Falabella Retail y Sodimac en los países donde Linio tiene presencia. El crecimiento del catálogo se acelerará en los próximos meses, para hacer de Linio el shopping mall digital con la oferta más amplia y de calidad del mercado.  

En Colombia, Linio sigue creciendo aceleradamente. “Ya tenemos más de 2.000 empresas activas publicando en la plataforma, y un millón de productos disponibles para que nuestros consumidores tengan un gran abanico de posibilidades. En la segunda mitad del 2019, seguiremos trabajando para poner a disposición de los colombianos la oferta de productos más amplia y diversa del mercado.aseguró Andrés Robatel, Country Manager de Linio Colombia.

En materia de despacho, por ejemplo, logró acortar en un día los tiempos de entrega e implementó un servicio “Same Day”. Colombia también ha establecido los envíos gratis para todos los productos que superen los $59.000.

Asimismo, Linio ha aumentado en un 50% la base de sellers y ha potenciado su categoría de Tiendas Oficiales, espacio para que las marcas destaquen su propuesta dentro de la plataforma. 

Considerando que el m-commerce -comercio vía dispositivos móviles- está en fuerte crecimiento en América Latina, la plataforma está potenciando su aplicación móvil, gracias a lo cual en la actualidad las sesiones de mobile representan más del 70% del total. Según eMarketer, a finales del 2019, el 30% del total de ventas en OneLine de retail será a través de dispositivos móviles. En línea con esa tendencia, solo durante este año, se han generado en Linio 75% más descargas de las generadas en 2018, 85% de ellas desde Android, impulsando las ventas y la recompra de los clientes.

No es en Línea, es en Linio

Con el objetivo de seguir creciendo, renovándose y adaptándose a las necesidades de sus clientes -gran parte de ellos Millennials, Centennials y de la Generación X- Linio ha decidido cambiar su forma de comunicarse con sus consumidores. Es así como Linio, una de las compañías que impulsó el auge del comercio electrónico en América Latina, dará un giro de 180°.

Por primera vez en su historia, la firma lanzará una campaña publicitaria offline y online, a través de la cual buscará llegar a nuevos consumidores y conectarlos con la experiencia de comprar en Linio: una plataforma jóven, moderna y diferente, en la que podrá encontrar millones de productos a precios convenientes, eficiente en materia de despacho y siempre innovando para cumplir y satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.

- Software por Activisual -