[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 13, 2018 - 12:25

La adaptación a la era digital se ha convertido en una obligación para la competencia de las grandes y medianas empresas alrededor del mundo y se ha consolidado como puerta para los emprendedores, dado su inminente accesibilidad a las tecnologías disruptivas y nuevos modelos de negocio.

 

Destacamos el interés del presidente Iván Duque en impulsar la “economía naranja” como bandera del Gobierno, basada en la generación de riqueza a través del “talento, la conectividad y la herencia cultural” de las regiones, así como el interés de modernizar el sector TIC con el valioso espíritu de fortalecer la infraestructura y conectividad en Colombia, lo cual indudablemente aportará a la transformación digital y por ende al comercio electrónico.

Por ello, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico estimula el diálogo en torno a los nuevos negocios y oportunidades que pueden verse capitalizados en el país. “El comercio electrónico se convierte en una puerta de múltiples opciones para los emprendedores incluyendo aquellos involucrados en la economía naranja, quienes deben prever cuáles son los retos por gestionar alineados con las políticas públicas y la regulación respectiva”, afirma Victoria Virviescas, Presidente Ejecutiva de la CCCE.

Hoy día, la Cámara cuenta con más de 400 empresas de eCommerce agremiadas. Por ello, y con el compromiso de fortalecer el ecosistema del comercio electrónico en el país, ha creado el eCommerce Summit Colombia, un espacio internacional de diálogo que tiene como propósito empoderar a la industria y posibilitar el intercambio de conocimientos entre los principales actores del sector y que se llevará a cabo los próximos 25 y 26 de octubre en el JW Marriott de Bogotá.

En este evento participarán expertos nacionales e internacionales, que abordarán en detalle aspectos relacionados con el marco regulatorio colombiano de la economía digital, los desafíos en el marco del comercio electrónico y las principales tendencias que mundialmente han impulsado el crecimiento de este sector.

- Software por Activisual -