Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Economía

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

El Tiempo
10/06/2021 - 06:47
Según el reciente informe del Ministerio de Salud, se superó el record diario de muertes por COVID-19, que ahora es de 550.
Diego Ariza / HSB Noticias
06/06/2021 - 10:56
En entrevista exclusiva, el talentoso guitarrista Julián Rodríguez habló sobre su vida, su carrera y un nuevo lanzamiento.
Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:07
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Twitter @Imebu
Lunes, Marzo 15, 2021 - 14:45

Uno de los sectores económicos más afectados por el COVID-19 es el de las PYMES, especialmente los pequeños negocios como supermercados y tiendas de barrio.Para estos grupos, hay una importante novedad: Llegará un ecosistema digital para revolucionar el canal tradicional. 

Para impulsar el crecimiento de la economía este gremio resulta importante, y la tecnología contribuye a facilitar diversas iniciativas que puedan darse con este propósito.

Hay una plataforma digital llamada Super Vecino, que se creó en el 2019, a partir de la unión entre dos compañías colombianas Inmov y Meiko, que tiene como premisa, a pesar Del Coronavirus, impulsar el crecimiento de los tenderos. Para ellos, es necesario facilitar la relación de este grupo con actores de su industria.

La solución tecnológica se sitúa como un facilitador que, desde su capacidad, hace fluir la información y resulta vital para atraer beneficios a todos los engranajes del negocio.

Su principal plus competitivo es permitir ejecutar acciones estratégicas entre los involucrados, sustentada en data profunda, que permite detallar la inversión y juzgar en tiempo real el impacto de la ejecución. Lo anterior, optimiza los resultados y recursos.

El objetivo de la plataforma es ayudar a los distribuidores y fabricantes por medio de un entorno digital que facilite ítems como vender mejor, desarrollar sinergias con los propietarios de los puntos de venta del canal tradicional -  restaurantes informales, licorerías, tiendas de barrio, panaderías, droguerías, supermercados de barrio, entre otros- y genera que el consumidor participe en dicho proceso digital.

 
2020 - HSB Noticias