Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
06/12/2019 - 11:56
Hicimos una recopilación de los mejores alumbrados del país hasta la fecha.
06/12/2019 - 09:01
La decisión fue tomada por el grupo de magistrados tras una demanda que interpuso el exministro del Interior, Juan Fernando Cristo.
Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 11:06

Por segundo año consecutivo Flash Mobile se une a la campaña “Alimentatón” que realizarán la Asociación de los Bancos de Alimentos, Abaco, en las 18 ciudades a lo largo del territorio nacional, donde dispondrá de toda su capacidad técnica y logística junto con el apoyo de sus más de 20.000 líderes colaborativos para que esta jornada de colecta de alimentos perecederos sea un éxito.

Con más de un año de operaciones en Colombia, Flash Mobile se ha caracterizado por su labor social, destacándose su contribución a favor de la alimentación balanceada y el apoyo infantil.

Para ello, la compañía motivará a que sus abonados actuales donen alimentos perecederos, dinero o tiempo del 15 al 21 de noviembre, durante la Alimentatón.

“Nuestros más de 20 mil líderes y clientes tienen una gran conexión con los temas sociales, además con nuestra política de responsabilidad social, generan una sinergia que se transforma en una herramienta valiosa para contribuir esta causa de lucha contra el hambre” aseguró Pedro León, Country Manager de Flash Mobile en Colombia.

¿Qué es Flash Mobile?

Esta organización que soporta el accionar de Flash Mobile en Colombia es ACN,  compañía norteamericana con más de 26 años de experiencia, que provee servicios propios y de terceros y es considerada el mayor vendedor directo del mundo de telecomunicaciones, energía y servicios esenciales que todas las personas utilizan diariamente.

 ACN es miembro de la DSA “Direct Selling Association”, La Asociación de Ventas Directas de Estados Unidos, y ha sido reconocido por sus buenas prácticas empresariales por el BBB, Better Business Bureau, un sistema norteamericano que trabaja para mejorar las relaciones entre consumidores y las compañías, además de dar aviso sobre estafas problemas con empresas y ofertas discutibles.

 CIFRAS

1. Flash Mobile inició operaciones el 10 de septiembre de 2018 y se presenta como uno de los Operadores Móviles Virtuales (OMV) de más rápido crecimiento en el país.

2. Flash Mobile, de la multinacional ACN, cuenta con miles de distribuidores independientes (Brand Leaders) a nivel nacional ofreciendo servicios prepago de voz y datos.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/bp-OcmPW-rY" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -