Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/11/2020 - 11:29
El astro argentino sufrió un paro cardiorrespiratorio en su casa de Tigre y ya empiezan a llegar los hinchas a su morada.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Aprovechó el Día sin IVA para hacer comprar decembrinas?

Recomendado

recomendado

25/11/2020 - 18:39
La Top 5 Master Trainer de PNL en Latinoamérica, asegura que, con este logro, se comprueba una vez más que los sueños “sí se hacen realidad”.
Cortesía
23/11/2020 - 16:57
La Top 5 Master Trainer de PNL en Latinoamérica, asegura que, con este logro, se comprueba una vez más que los sueños “sí se hacen realidad”.
Referencial
23/11/2020 - 09:47
De cara a una nueva jornada de descuentos en varios artículos, realizaron un análisis sobre los gastos de los colombianos para esta fecha.

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada
24/11/2020 - 16:38
Las mujeres fueron sorprendidas cuando robaban en el sector comercial de El Hueco, muy popular en la ciudad paisa.
Foto: Captura
23/11/2020 - 10:05
El presunto delincuente sufrió un fuerte golpe que le impidió culminar su acción delictiva. Por poco pierde la vida
Suministrada.
22/11/2020 - 15:46
El video que registró este hecho le ha dado la vuelta al mundo, y en el mismo se precia la crueldad a la que puede llegar el ser humano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Martes, Enero 14, 2020 - 15:19
Foto: Cortesía

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en trabajo articulado con la Federación Nacional de Departamentos, el Sena, la ANDI, el BASC, la Cámara de Comercio, y la Gobernación de Risaralda, se realizó el lanzamiento de la segunda fase del “proyecto de reconversión socio laboral”. Alineándose a los pilares del Gobierno Nacional, asumiendo la ecuación Legalidad + Emprendimiento = Equidad.

En la ciudad de Pereira, la Policía Fiscal y Aduanera realizó el lanzamiento de la segunda fase del proyecto, evento que estuvo presidido por el señor Coronel faxir ramírez horta Subdirector de Gestión Operativa Policial POLFA, en el cual en compañía de los vendedores informales de cigarrillos y licores de El Parque La Libertad y la Carrera Octava de la ciudad de Pereira, se realizó el reconocimiento de los esfuerzos que han permitido que este proyecto se logre desarrollar eficazmente.

Durante el evento se socializó el cronograma de actividades programadas para la vigencia 2020, donde se analizaron los retos y factores que pueden ser objetos de mejora, en búsqueda del fortalecimiento de los proyectos sociales que en cabeza del señor Brigadier General juan carlos buitrago arias desde la Dirección de Policía Fiscal y Aduanera, buscan la consolidación de la Cultura de la Legalidad.

La finalidad de este proyecto es que, de la mano de alianzas estratégicas, POLFA – Federación Nacional de Departamentos y demás entes participantes, la población objeto del programa, alcance la formalización empresarial o se encamine hacia una empleabilidad estable, situaciones que les garanticen las condiciones necesarias para tener una forma de vida digna y una mejor perspectiva a futuro. Siendo Pereira el programa Piloto, se busca también la vinculación de más participantes de futuros proyectos, para así lograr además el fortalecimiento del comercio legal, dejando atrás la informalidad.

Recalcamos el compromiso permanente y el trabajo constante en la lucha contra el contrabando en el Eje Cafetero, que permita erradicar este flagelo y contribuya a la estabilidad económica de la región. 

 

 

La Policía Fiscal y Aduanera hace extensiva la invitación a la ciudadanía para que denuncie oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización de mercancía de contrabando, proporcionando información veraz y oportuna a los números telefónicos 3213942169 y 2611554 o al correo polfa.anticontraban@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva.

2020 - HSB Noticias