Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
19/09/2020 - 07:09
Miguel Ángel López, Rigoberto Urán y Nairo Quintana, buscarán finalizar en la mejor posición de la competencia entre los principales ciclistas.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de pantalla
17/09/2020 - 07:49
Al parecer, la joven estaba bajo efectos de alguna sustancia psicoactiva, mientras la Policía trataba de controlarla.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Sábado, Agosto 8, 2020 - 16:50

La compra del centro comercial Calima en Bogotá por parte de Mallplaza, vendrá acompañada de un cambio en la experiencia de los usuarios que incluye la llegada de la marca Ikea a partir de 2023. Ikea es una compañía sueca, principal productora de muebles y productos de hogar en el mundo, que cuenta con más de 400 tiendas en más de 45 mercados de Europa, Asia, Oceanía y América del Norte.

Tras el anuncio de su llegada al país la firma europea especializada en hogar, que fue fundada en 1943, amplía su oferta en América Latina y se asienta por primera vez en Colombia.

“Cuando empezamos a estudiar la posibilidad de comprar el centro comercial Calima encontramos un activo con un tamaño espectacular que está ubicado en el corazón geográfico de la ciudad. Esa ubicación permite tener conectado el norte, el sur, el oriente y el occidente de Bogotá, lo cual es clave para el retail. Todos esos atributos del activo nos permitieron convencer a Ikea que fuera ese el punto de entrada a Colombia”, aseguró el gerente general Mallplaza Colombia, Pablo Pulido.

Mallplaza es una cadena chilena de centros comerciales con presencia en Chile, Perú y Colombia. Con su inversión para la adquisición de Calima, ubicado sobre la Avenida NQS con calle 19, la cadena reafirma su confianza en el potencial económico y comercial del país.

Dura competencia

Ikea, es catalogada como la empresa número uno en el mundo en lo que ha producción y venta de muebles se trata, llegará a hacerle competencia a marcas especializadas en este mismo negocio (con varios años de trayectoria en el país) como Tugó, Easy y Muebles & Accesorios.

“Para nosotros es muy importante llegar al mercado más importante de Colombia que es Bogotá, en un activo que permite apalancar las fortalezas que tiene Mallplaza con una marca muy importante que es la llegada de Ikea”, indicó Pablo Pulido, gerente general de la cadena de centros comerciales chilena.

El empresario afirmó que la idea de llegar con este tipo de tiendas a Colombia, que cuenta con más de 400 tiendas en más de 45 países del mundo, es convertirse en líderes en la experiencia al cliente y ampliar su oferta en América Latina, agregó el rotativo.

“Esa ubicación (la de Calima) permite tener conectado el norte, el sur, el oriente y el occidente de Bogotá, lo cual es clave para el retail. Todos esos atributos del activo nos permitieron convencer a Ikea que fuera ese el punto de entrada a Colombia”, concluyó Pulido.
- Software por Activisual -