[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Jueves, Junio 20, 2019 - 09:45

La Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, aseguró que en su visita a Venezuela prestará atención a todas las opiniones, para resguardar los derechos humanos de los habitantes de esa nación caribeña.

"En mi primera visita a Venezuela como Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, espero escuchar todas las voces y trabajar con todas los actores para promover y proteger todos los derechos humanos de todos los venezolanos", señaló Bachelet en Twitter.

La Alta Comisionada llegó el miércoles a Caracas, donde permanecerá hasta este viernes, luego de que el régimen de Nicolás Maduro le extendiera una invitación a visitar y constatar la realidad del país.

La también expresidenta chilena anunció que este viernes emitirá una declaración final sobre los resultados de su visita a Venezuela, que durará tres días.

En la agenda de la alta comisionada también figuran reuniones con el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, ministros y jefes del Tribunal Supremo de Justicia y la Fiscalía General de Venezuela.

Además, mantendrá reuniones con víctimas de abusos, violaciones a los derechos humanos y con sus familiares; y se encontrará con representantes de la sociedad civil, delegados de los sindicatos, líderes religiosos y autoridades universitarias.

 

Con información de Anadolu

- Software por Activisual -