Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
08/11/2019 - 16:14
Los trabajos que están en ejecución se suspenderán desde este viernes al mediodía y se retomarán el martes 12 de noviembre a partir de las 12.
Foto: Cortesía
07/11/2019 - 11:23
Culminados los nuevos túneles y vías a cielo abierto del tramo final permitirán reducir el trayecto en 45 minutos.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Jueves, Noviembre 7, 2019 - 12:55

Este jueves, en la 28.ª sesión de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), votó a favor del informe presentado por Cuba sobre la necesidad de acabar con el bloqueo impuesto por EE.UU.

 

En la Asamblea General, un total de 187 países se manifestaron a favor; EE.UU., Israel y Brasil, en contra y Ucrania y Colombia se abstuvieron.

 

En 2018, un total de 189 Estados miembros de Naciones Unidas votaron a favor de la resolución. EE.UU. e Israel se mostraron en contra y Ucrania y Moldavia estuvieron ausentes.

 

"El bloqueo califica como genocidio"

Durante su intervención, el canciller cubano, Bruno Rodríguez, afirmó que la Casa Blanca "ha intensificado agresivamente la aplicación extraterritorial de su política de bloqueo a Cuba contra terceros Estados, sus compañías y ciudadanos".

 

El ministro de Relaciones Exteriores afirmó que las medidas punitivas provocan "daños incalculables" a las familias cubanas que constituyen "una violación flagrante, masiva y sistemática" de los derechos humanos y que "califica como un acto de genocidio".

 

De igual manera, afirmó que el Gobierno estadounidense "no tiene la autoridad moral para criticar a Cuba ni a nadie sobre los derechos humanos" y manifestó su rechazo a la "manipulación de estos con fines políticos y dobles raseros".

 

Previamente, el presidente del país caribeño, Miguel Díaz-Canel, publicó en su cuenta de Twitter que su país sabe que "cuenta con el apoyo unánime de los pueblos contra el bloqueo".

 

El canciller cubano escribió un trino donde se refirió al "apoyo abrumador" al levantamiento de la "ilegal y criminal política de EE.UU." que viola el derecho internacional y que es el "principal obstáculo" para el desarrollo de ese país.

 

 

- Software por Activisual -