Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Carlos Ortega.
17/10/2019 - 07:38
Fecode, la Alde y estudiantes se movilizarán a partir de las 9:00am, se prevé bloqueos de vías en el centro de Bogotá.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Miércoles, Agosto 21, 2019 - 17:03

El abogado de Rosa Nelly Luna Cisneros, a quien un tribunal en Saltillo, Coahuila, México, le ratificó la sentencia de 35 años de prisión por el asesinato de su esposo, el Notario Público número 34, Raúl Alton Garza, insiste en que su clienta es una “presa política” y no es la autora del crimen.

A Alton Garza, de 37 años, lo secuestraron en enero de 2016. Su cuerpo fue hallado enterrado en el patio de su casa, a los cuatro días, tras haber estado desaparecido.

Luna Cisneros, de 33 años, alertó a las autoridades y declaró que desconocidos ingresaron a la vivienda y lo mataron.

Alton Garza fue sedado con benzodiacepina y le dieron unos 20 golpes con un martillo antes de enterrarlo. Poco después, la mujer se convirtió en la sospechosa del crimen.

Conocidos de la víctima declararon antes el juez que la esposa supuestamente amenazaba a cualquier mujer cercana a su pareja. María Antonieta Garza, madre del fallecido, declaró, por su parte, que en varias ocasiones su hijo le contó que su esposa era violenta y celosa.

Sin embargo, el abogado de la mexicana, Oscar Romeo Maldonado Domínguez, insiste en que se ha querido proteger a otros acusando a su clienta.

Maldonado Domínguez sostiene que por las movidas políticas y su manejo de la información, contrarios lo tenían en la mira. “El notario público Raúl Alton Garza era el notario de los gobernadores anteriores, se supo que se dedicaba a hacer favores fuertes a la clase política, pero al final estaba soltando demasiada información, era un tipo incómodo para el buró político”, habría dicho con anterioridad el abogado.

El representante legal además ha denunciado irregularidades en el proceso de manejo de evidencia. Recientemente, argumentó que en la carpeta de investigación hay prueba de que Luna Cisneros, fue torturada por las personas que en realidad asesinaron a Alton Garza y la habrían obligado a enterrarlo.

El letrado afirmó tener testigos – que no han hablado por temor a represalias – que aseguran que el Ministerio Público y la Agencia de Investigación Criminal desaparecieron los videos del secuestro.

El abogado cuestionó además que la Fiscalía General del Estado actúe con “tibieza” para pedir informes al banco. Según su teoría, hay cuentas millonarias de Alton Garza que fueron saqueadas y nadie ha respondido al respecto.

- Software por Activisual -