Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
20/09/2020 - 17:13
Lo que era un paseo tranquilo y un momento para compartir entre amigos terminó en una terrible tragedia para estos turistas
Foto: El Pregonar
20/09/2020 - 09:19
La mujer indicó dice que la salvaje paliza le dejó una costilla rota, contusión cerebral y daños sicológicos.
Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Jueves, Agosto 22, 2019 - 16:17

El gobierno chileno informó de nuevas medidas para permitir el reencuentro de venezolanos con familiares que residan en el país, aunque no cuenten con visa o pasaporte vigente. Esta normativa, dada a conocer en el Diario Oficial de Chile, facilita los trámites de los venezolanos que no han podido reunirse con sus familias al ofrecerles salvoconductos.

En el comunicado se apunta a la familia como "el grupo básico natural y fundamental de la sociedad, teniendo derecho a protección por parte de la sociedad y del Estado". Los interesados deberán acreditar la residencia de familiares en Chile, limitándose a cónyuges, parejas que bajo la jurisdicción nacional se manejen como un matrimonio e hijos solteros menores de edad o dependientes de sus padres.

Otro grupo que se beneficia de esta orden son los afectados por circunstancias que, según el comunicado, "ameriten una razón humanitaria". Esto es especialmente relevante para los migrantes venezolanos que se encuentran atravesando otros países, como Colombia, Bolivia y Perú. Al alcanzar consulados chilenos pueden realizar las formalidades necesarias para obtener un salvoconducto.

También se pone en la mesa una visa de Responsabilidad Democrática para quienes inician trámites fuera de Venezuela, siempre y cuando no hayan pasado más de 90 días en ese territorio.

En el Twitter de la embajada de Venezuela en Chile se publicó un video corto informando sobre el nuevo procedimiento. "Este es un gran avance para todos los venezolanos, por el que hemos trabajado con mucho compromiso", dice la notificación de la cuenta gestionada por Guarequena Gutiérrez, representante de Juan Guaidó.

Por otro lado, los embajadores venezolanos leales a Nicolás Maduro informaron el lunes por su cuenta de Twitter que tanto peruanos como chilenos requerirán el trámite de visas de turismo para poder entrar en Venezuela. Esta normativa entrará en rigor a partir del 29 de agosto de 2019.

- Software por Activisual -