[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

wradio.com.co
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 11:19

Gracias al trabajo del grupo de periodistas independientes Project Veritas, dedicado a investigar la corrupción y el fraude, pudo captar por medio de una cámara oculta, a un funcionario del Departamento de Estado de Estados Unidos que confesó que aboga por resistir las políticas del presidente Trump, y que lleva a cabo activismo político en horario laboral. El video fue publicado este martes de 18 de septiembre.

El empleado federal "desenmascarado" por el documento gráfico es Stuart Karaffa, miembro de la organización política izquierdista Socialistas Democráticos de América (DSA), y que de acuerdo a lo que señalan los periodistas del grupo investigador, pertenece al ‘Estado Profundo’ ('Deep State', en inglés).

Este grupo es conformado por un conjunto de funcionarios y ex funcionarios estadounidenses que se oponen activamente al actual gobierno norteamericano, y que en efecto, tiene el poder real para tomar las decisiones realmente importante3s desde el punto de vista político.

"Resistir en todo, a cada nivel", expresa su postura Karaffa, y agrega: "¡Al diablo con toda esa basura!". De la misma forma, el funcionario aseguró que redacta materiales relacionados con su activismo a favor del DSA, durante su horario laboral, y de enviar esos mensajes en la última media hora de la jornada para no levantar sospechas.

El sujeto afirmó, según indicó el portal de noticias Actualidad RT, que es muy cuidadoso en su labor, y que por lo general, no deja rastro alguno ni en papel ni tampoco por correos. Aunque de igual forma, el funcionario dijo no sentirse preocupado en caso de que algún día llegasen a atraparlo, puesto que, según él, es imposible despedir empleados federales.

Por su parte, el abogado del grupo Project Veritas, Steve Klein, asegura que el accionar de Stuart Karaffa "constituye una violación fundamental de la Ley Hatch" que prohíbe "participar en actividades políticas a los empleados del Gobierno federal".

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ZXLuqQe8DqQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -