Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Internacional

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.

Videos Virales

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 31, 2021 - 11:31

"Injusta e inhumana", así calificó el presidente de HondurasJuan Orlando Hernández, luego de conocer que Estados Unidos condenó a cadena perpetua a su hermano por narcotráfico y porte ilegal de armas, según DW.

Tras un juicio de dos semanas celebrado en Nueva York en octubre de 2019, el exdiputado Tony Hernández, de 42 años, fue hallado culpable de los cuatro cargos de los que era acusado, incluidos tráfico de cocaína a Estados Unidos, falso testimonio y posesión de armas de fuego.

"Basado en la libre elección de Juan Antonio de involucrarse en una vida de tráfico de drogas durante un período de 12 años, que afectó la vida de personas en los Estados Unidos y en Honduras, una sentencia de cadena perpetua es muy merecida", dijo el juez Kevin Castel.

Los fiscales del distrito sur de Nueva York aseguraron en su proceso que el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, fue un socio clave de su hermano Tony, aunque no ha sido inculpado.

"El acusado era un congresista hondureño que, junto a su hermano Juan Orlando Hernández, desempeñó un papel de liderazgo en una conspiración de narcotráfico violenta y auspiciada por el Estado", escribieron los fiscales al juez antes de la sentencia.

Tony Hernández operaba "con total impunidad" gracias a la protección de su hermano y contribuyó a la "putrefacción" de las instituciones de Honduras, dijo asimismo la acusación durante el juicio.

Juan Orlando Hernández, un abogado que llegó al poder en enero de 2014 y está en su segundo mandato, niega haber sido socio de su hermano o de otras personas en el tráfico de cocaína a Estados Unidos, y dice que narcotraficantes que atestiguaron contra su hermano en ambos procesos quieren vengarse de él por su combate al narcotráfico.

Más temprano la familia del Tony Hernández emitió en amplio comunicado en el que catalogaron de "injusta e inhumana” la decisión del juez Kevin Castel.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Tras conocer la condena en Nueva York, se emite comunicado por parte de la familia de Juan Antonio Hernández.<a href="https://twitter.com/hashtag/Notifides?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Notifides</a> <a href="https://t.co/lsgq08owku">pic.twitter.com/lsgq08owku</a></p>&mdash; Notifides (@Notifides) <a href="https://twitter.com/Notifides/status/1377066082394079233?ref_src=twsrc%5Etfw">March 31, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Condenan a hermano de presidente de Honduras en EE. UU.<br><br>Juan Antonio &quot;Tony&quot; Hernández fue condenado a cadena perpetua por tráfico de cocaína. Según los fiscales, contó con la colaboración de su hermano, el presidente de <a href="https://twitter.com/hashtag/Honduras?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Honduras</a>, Juan Orlando Hernández.<br><br>DWNoticias/ac <a href="https://t.co/2ityPLnGqo">pic.twitter.com/2ityPLnGqo</a></p>&mdash; DW Español (@dw_espanol) <a href="https://twitter.com/dw_espanol/status/1377248060762324999?ref_src=twsrc%5Etfw">March 31, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias