Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Martes, Agosto 13, 2019 - 10:53

El Servicio Federal de Hidrometeorología y Vigilancia Ambiental de Rusia (Rosgidromet) informó este martes que los niveles de radiación en Severodvinsk aumentaron considerablemente y por un corto tiempo tras la explosión accidental del motor nuclear de un misil de crucero ocurrida la semana pasada en el norte del país, indicó la agencia TASS. Se trata del primer reconocimiento de un hecho que ya había sido reportado por las autoridades municipales.

Además, se aconsejó a los 450 pobladores de Nyonoksa, un pueblo de 30 kilómetros de Severodvinsk que habría sido el más afectado por el incidente por su cercanía a la base militar, a abandonar el lugar a partir del miércoles 14 de agosto de cara a los trabajos que serán realizados en el centro de pruebas de misiles nucleares donde ocurrió la explosión, informó la agencia Interfax.

"El departamento territorial de Nyonoksa fue notificado de las actividades planificadas de los cuerpos de mando militar; se les pidió a los residentes de Nyonoksa que abandonaran la aldea mientras se realicen las actividades en la mañana del miércoles", dijo la portavoz Xenia Yúdina.

Este martes el portal local 29.ru comunicó que a los habitantes del poblado Nyonoksa les habían pedido abandonar la localidad el miércoles en un tren especial y estar ausente en la aldea entre las 5 y las 7 de la mañana para que los militares puedan llevar a cabo su labor en un polígono especial.

Los habitantes afirman que la evacuación no tiene nada que ver con la explosión del 8 de agosto y se debe a trabajos reglamentarios programados desde hace mucho.

El 8 de agosto, el Ministerio de Defensa informó de dos muertos y varios heridos a causa de una detonación ocurrida durante el ensayo de un propulsor de combustible líquido en una instalación militar en la región de Arjánguelsk.

Dos días después, la corporación nuclear rusa Rosatom precisó que en el accidente ocurrido durante "labores técnicas y de ingeniería con fuentes isotópicas de alimentación del propulsor" fallecieron cinco empleados suyos.

Tanto el Ministerio de Defensa como las autoridades locales aseguraron que los niveles de radiactividad en la zona están dentro de la normalidad, aunque el día del accidente en el área fue detectada una subida temporal de los niveles de radiación.

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -