[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

jaquemateweb.com
Martes, Septiembre 18, 2018 - 15:49

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó este martes a su homólogo colombiano, Iván Duque, de fabricar sucesos y evidencias, para atacar a su Gobierno. "Desde el Gobierno de Colombia, recién estrenado, pareciera que no tienen otra cosa que generar falso positivos", expresó el jefe de Estado durante una rueda de prensa en Caracas.

El mandatario también dijo que el Gobierno colombiano se ha declarado enemigo de Venezuela y denunció que el canciller de ese país, Carlos Holmes, estuvo siete días en Estados Unidos como parte de la campaña que ejerce contra el país caribeño.

"Ellos quieren una escalada de falsos positivos para justificar una agresión contra nuestro país; el Gobierno de Colombia es enemigo de la paz regional y enemigo de Venezuela, así debemos asumirlo nosotros", acotó.

El jefe de Estado señaló que las acciones contra su país se han visto reflejadas en los ciudadanos venezolanos que emigraron hacia Colombia, quienes dijo han sido víctimas de maltratos.

"Hay una campaña anormal de generación de odio, ya lo hemos visto el maltrato a nuestros ciudadanos que han ido a Colombia, lo vimos recientemente este fin de semana en el Plan Vuelta a la Patria que facilitamos el transporte terrestre para un grupo importante de venezolanos que manifestaron su deseo de regresar a Venezuela", indicó.

Por su parte, el Gobierno colombiano la semana pasada aseguró que 20 miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incursionaron en una zona rural del municipio de Cumaribo, en el departamento fronterizo de Vichada (este), y retuvieron a tres campesinos a los que llevaron a territorio venezolano.

De igual manera, el 21 de agosto Colombia denunció que dos helicópteros y unos 30 militares venezolanos se adentraron en el municipio de Tibú, departamento de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela, informó Sputnik. 

- Software por Activisual -