[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

independent.co.uk
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 14:44

Un adolescente en Reino Unido con una fuete alergia a los productos lácteos, falleció después de que uno de sus compañeros le lanzara un pedazo de queso dentro de su camisa, teniendo contacto directo con su piel, según las declaraciones que dio uno de los médicos forenses que atendió el caso, ante una corte de londinense. El niño se llamaba Karanbir Cheema, y tenía tan solo 13 años, presentó un fuerte cuadro de alergia en la escuela secundaria ‘William Perkin Church of England’ en Greenford, en el mes de junio, informó el Telegraph.

En efecto, el joven era altamente alérgico a los productos lácteos, incluso a los huevos, nueces, trigo y gluten.

Los detalles de este acontecimiento fueron conocidos cuando el caso llegó a la Corte esta semana, y los testigos comentaron que cuando el paramédico llegó a atenderlo, el chico estaba en un shock anafiláctico, que es una reacción alérgica muy fuerte.

Pese a que el menor fue atendido con medicamentos, con inhalador y un bolígrafo especial utilizado como inyección propicio para este tipo de casos, Karanbir siguió teniendo inconvenientes. 

Cuando los paramédicos notaron que el niño seguía inconsciente, lo llevaron de inmediato al hospital local, pero ni siquiera estando en ese lugar logró recuperar la conciencia y falleció dos semanas después del incidente.

El compañero de clase de Kara, que tenía su misma edad, fue arrestado por la sospecha de intento de asesinato. Po su parte, el paramédico que arribó al lugar para atender la emergencia, Kierin Oppatt, dijo que hasta ese momento solo le habían avisado sobre una reacción alérgica, pero contó que poco después de su llegada el joven dejó de respirar.

"Al llegar a la escena, inmediatamente supe que su vida corría peligro y que tenía un alto riesgo de sufrir un paro cardiaco y respiratorio", relató el paramédico.

Los familiares del adolescente acudieron a la audiencia y su madre, Rina Cheema, exigió respuestas. "Estoy devastada. Él era un niño muy brillante. Lo crié sola. Lo entrené para que conociera todo sobre su condición alérgica”, comentó la mujer con mucha tristeza.

- Software por Activisual -