Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
26/02/2020 - 11:53
Según las autoridades, el fuerte aguacero que cayó en las últimas horas causó múltiples daños en la carretera.
Foto: Suministrada
26/02/2020 - 09:07
El menor de 8 meses de edad permaneció en el lodo durante ocho horas. Resultados de búsqueda
Foto: Registraduría
24/02/2020 - 18:37
El incremento es de 1.650 pesos en materia de duplicados de cédula de ciudadanía y de tarjetas de identidad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/02/2020 - 17:21
La española nacida como Samantha Sánchez se retira de la industria pero deja un regalo a sus fieles seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 23, 2019 - 17:42

Para una familia en la localidad de Gualeguaychú en Argentina, el 12 de diciembre sería el día más feliz de sus vidas, pero un inusual incidente los dejó hundidos en la tristeza por culpa de una negligencia médica.

Según el portal La Verdad, la mujer se encontraba en labor de parto en una clínica publica en el pequeño municipio cuando el bebé salió disparado del utero de su madre después de que pujó fuertemente como le dijeron los doctores que se encontraban ayudándola.

Desgraciadamente, por la sorpresiva salida del bebé del utero de la madre, ni los doctores ni las enfermeras pudieron atraparlo antes de que se cayera al suelo.

l ver lo sucedido, personal del hospital levantó al recién nacido del suelo y empezaron las tareas pertinentes para ponerlo a salvo, pero no contaban con los medios necesarios; por lo que decidieron trasladarlo a otro hospital junto a su padre, pero desafortunadamente murió antes de llegar al nosocomio. 

“Le pedían que empujara, que hiciera fuerza para que el bebé saliese y el bebé salió como despedido, y nadie lo agarró y se cayó al suelo”, aseguró a medios locales el triste padre que esperaba conocer a su pequeño.

Las autoridades del municipio de Argentina realizará las investigaciones pertinentes para dar con los datos exactos para dictaminar o si se trata de una negligencia médica. 

Los medios locales todavía no han logrado conocer el punto de vista de la madre, la cual se encuentra ingresada hasta el momento como reposo tras dar a luz.

Comentarios

Imagen de dalia briones rojas

curioso por decir lo menos ,que haya salido disparado el niño hasta llegar al suelo.En cuanto al medico y personal hicieron lo correcto y si estaba recien empezando el proceso, al menos que la posiciòn de la señora estuviera en bajada y el niño estaba sensible a salir solito sin ayuda o que la camilla no tuviera atajo como son las camillas de ginecologia en donde examinan a las mamas .pero como para salir disparado.......¡¡¡RARO!!!!!_ son cosas que aunque no deberian pasar, pasan. ojalà que su muerte haya sido instantanea.
- Software por Activisual -