Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
20/09/2020 - 17:13
Lo que era un paseo tranquilo y un momento para compartir entre amigos terminó en una terrible tragedia para estos turistas
Foto: El Pregonar
20/09/2020 - 09:19
La mujer indicó dice que la salvaje paliza le dejó una costilla rota, contusión cerebral y daños sicológicos.
Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Reuters
Sábado, Agosto 17, 2019 - 09:49

El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi, quien visita la zona fronteriza entre Brasil y Venezuela, donde el flujo migratorio venezolano se mantiene en aumento, pidió este viernes a los países de la región continuar con las acciones de acogida a esa población.

"No soy muy optimista de que la situación en Venezuela se va a solucionar muy rápidamente. Se necesita tiempo y paciencia, pero los esfuerzos políticos deben continuar", señaló en rueda de prensa en Boa Vista, capital del amazónico estado de Roraima, el titular de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur).

No obstante, el italiano confía en una salida "pacífica" para la crisis política, económica y social en Venezuela y para ese objetivo instó a los países vecinos para mantener los programas de ayuda, independiente del pedido de visas para ciudadanos que piensan implementar algunas naciones de la región.

"Respecto a las visas, cada uno de los países que siguen recibiendo refugiados e inmigrantes venezolanos tienen medidas particulares para garantizar una estadía segura, protegida, con acceso a servicios y a empleo y esto debe continuar también", señaló en español el alto comisionado.

De acuerdo con el italiano, "hablar de más de cuatro millones de personas, es una responsabilidad enorme para la región y por eso hacemos un pedido a la comunidad internacional para movilizar más recursos para apoyar a esos países", que acogen a los venezolanos, como Colombia, Brasil, Perú, Ecuador y Chile.

Según Grandi, el "peso" que recae en esos países que acogen la masiva inmigración venezolana "es enorme, a pesar de su prosperidad" y por eso el llamado solidario a la comunidad internacional.

 

Con información de Infobae

- Software por Activisual -