[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 10, 2018 - 15:20

Las autoridades dieron a conocer la macabra historia de Jaime Rodríguez Sariol, un inmigrante cubano que había llegado a Estados Unidos en el 2016 buscando un mejor futuro.

A territorio norteamericano arribó junto a su esposa Elizabeth Rodríguez Rubio, pero todo cambió una tarde del 5 de agosto del 2018 cuando la pareja se dirigía desde Rockingham (Virginia) a Maryland junto a Angie Carolina Rodríguez, una nieta de la mujer.

Por razones aún por establecer, el vehículo conducido por el hombre se accidentó y del impacto la menor se golpeó fuertemente en la cabeza. Su abuela quiso mirar que pasaba y justo allí el sujeto sintió la curiosidad de mirarle el teléfono celular. No se ha informado que encontró o leyó allí, pero tras ello empezó a insultarla. Posteriormente le arrebató un arma de fuego que el mismo le había comprado para defensa personal, pero cuando disparó se atravesó la menor. El balazo fue mortal y la mató.

Como si no fuera suficiente, Rodríguez Oriol volvió a accionar su pistola contra su novia. Luego de haberlas asesinado les cortó la cabeza y las enterró en una zona montañosa.

El hombre confesó el crimen para evitar la pena capital, pero aún así podría ser condenado a cadena perpetua.

Angie Rodríguez recibió un disparo cuando intentaba defender a su abuela.

Al homicida lo llaman "El Capitán", de acuerdo con el diario digital 14 y Medio, de Cuba. Nació en Holguín, vivió en la provincia Granma, y en La Habana se habría hecho policía de tránsito antes de cumplir 20 años.

En abril de 2016 salió en bote desde Guanabo, al este de La Habana, rumbo a Estados Unidos en compañía de 25 personas.  Otro hombre iba también con uniforme en el grupo: Michel Herrera.

- Software por Activisual -