Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Internacional

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter
08/06/2021 - 06:23
Cinco colombianos se encuentran en la disputa de la etapa 3 del Tour de Suiza 2021, donde esperan hacer una gran actuación.
06/06/2021 - 08:43
Más de 25 millones de electores peruanos tienen en sus manos la decisión para elegir quien será su próximo presidente.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Diego Ariza / HSB Noticias
06/06/2021 - 10:56
En entrevista exclusiva, el talentoso guitarrista Julián Rodríguez habló sobre su vida, su carrera y un nuevo lanzamiento.
Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:07
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 8, 2021 - 17:18

Un año de pandemia de COVID-19 y son miles las desgarradoras historias que se han conocido de personas que antes de entrar a la UCI envían mensajes a sus seres queridos.

Todas se han vuelto viral y la última no solo sacudió el alma sino también puso en alerta a su esposa de las 'escapadas' que tenía su esposo con una de sus amigas.

Según el Globo, El hombre cayó enfermo por coronavirus y requirió de intubación, pero antes de entrar a la UCI confesó su infidelidad.

La historia sucedió en Brasil, uno de los países más azotados por el virus del Covid-19 con un total de 13.2 millones de casos y más de 341 mil muertes; en esta ocasión fue un bombero de 48 años tuvo que ser intubado luego de haberse contagiado de coronavirus, en la ciudad de Campo Grande.

Según el portal sdpnoticia, el hombre contactó a su esposa para avisarle que sería atendido en un centro médico privado, por lo que quería que fuera a visitarlo; al preguntar por él en el hospital, el personal le indicó que estaba siendo visitado por su novia, descubriendo así su infidelidad.

Ante esto, la esposa decidió esperar a la supuesta novia cuando saliera, siendo mayor su sorpresa cuando vio que en realidad se trataba de una de sus amigas. 

Las últimas palabras del bombero antes de ser intubado es que era infiel y vivía con la amante

"Cuando ella fue a ver a su esposo, quien minutos antes pidió a los doctores y enfermeras que antes de ser intubado le permitieran hablar con su esposa, él le confesó su infidelidad", dijo el medio.

La esposa indignada se hizo a un lado y dejó a su amiga para que se hiciera cargo de él. 

“A partir de hoy, ella se encarga de mis cosas. Puedes irte", dijo el Bombero para liberar su alma de la culpa. 

La mujer, quien llevaba casada más de 20 años con el hombre, salió del hospital y fue directamente a la comisaría para levantar un acta de hechos, pues asegura que la amante se había llevado sus documentos, tarjetas bancarias y hasta su teléfono celular.
 

2020 - HSB Noticias