Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Martes, Agosto 6, 2019 - 13:02

El bloqueo de los activos de Caracas por parte de Washington es una continuación del "terror económico" que sufre Venezuela por las sanciones de Estados Unidos, declararon a Sputnik en el departamento de información y prensa de la Cancillería rusa.

Este martes el presidente de EE.UU., Donald Trump endureció las sanciones contra Venezuela, congelando todas las propiedades de su Gobierno que se encuentren en territorio estadounidense, pertenezcan a personas de EE.UU. o estén bajo su control, incluidos el Banco Central y la petrolera PDVSA.

"A la manera de un cowboy Washington continúa el terror económico contra Caracas", comentaron en el Ministerio ruso.

Las nuevas medidas EE.UU., indicaron, "no tienen justificación jurídica desde el punto de vista del derecho internacional ni el derecho venezolano"

Subrayaron que las restricciones "afectan sobre todo los sectores más vulnerables de la población: ancianos, enfermos y niños".

"Rechazamos la continuación de esa espiral de sanciones y seguimos siendo un miembro responsable de la comunidad internacional y un socio fiable para todos los países", apuntaron.

Asimismo, constataron que "la única culpa del pueblo de ese país es que apoya a un líder inconveniente para Washington".

"Rusia llama a renunciar a las sanciones ilegítimas y a las restricciones y barreras políticamente motivadas. Es de urgencia eliminar las barreras económicas y comerciales para el sector social y humanitario en vez de generar nuevas restricciones", destacó la Cancillería rusa.

Indicó que "la política de discriminación" que ejerce la Casa Blanca "desafía a todo el sistema de relaciones internacionales".

"Recordamos que ningún Estado tiene derecho a dictar su voluntad a otros mediante represiones económicas", afirmó el Ministerio de Exteriores ruso.

La Cancillería rusa llamó a "los países que de verdad están interesados en que Venezuela vuelva al camino de prosperidad" a respetar la Carta de la ONU y "contribuir a la búsqueda de las vías de solución política de la crisis en Venezuela".

"El elemento clave de este proceso debe ser un diálogo entre las fuerzas políticas principales en Venezuela, capaces de dar prioridad al futuro del país y su pueblo sobre ambiciones personales", subrayó.

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -