[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

recomendado

12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.
12/09/2019 - 09:05
Protestan también por las cerca de 60 amenazas y 11 asesinatos de docentes en todo el país en lo que va de año.
Foto: Referencial
10/09/2019 - 07:07
Coviandes, a través de las redes sociales, dio a conocer un boletín informativo, donde indica el punto más crítico del concurrido corredor vial.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial internet.
12/09/2019 - 15:29
Una joven vivió una historia de terror cuando solicitó un servicio de transporte a través de una App, el conductor se desvió y la violó.
Foto: Captura video
12/09/2019 - 15:26
El vídeo el animalito está concentrado en ayudar a capturar al travieso ratoncito que siempre hace de las suyas en los dibujos animados.
Foto: Captura video original
12/09/2019 - 11:10
Delincuente en bicicleta rapó el celular de una turista en Brasil y su fuga era transmitida en vivo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Martes, Agosto 6, 2019 - 13:02

El bloqueo de los activos de Caracas por parte de Washington es una continuación del "terror económico" que sufre Venezuela por las sanciones de Estados Unidos, declararon a Sputnik en el departamento de información y prensa de la Cancillería rusa.

Este martes el presidente de EE.UU., Donald Trump endureció las sanciones contra Venezuela, congelando todas las propiedades de su Gobierno que se encuentren en territorio estadounidense, pertenezcan a personas de EE.UU. o estén bajo su control, incluidos el Banco Central y la petrolera PDVSA.

"A la manera de un cowboy Washington continúa el terror económico contra Caracas", comentaron en el Ministerio ruso.

Las nuevas medidas EE.UU., indicaron, "no tienen justificación jurídica desde el punto de vista del derecho internacional ni el derecho venezolano"

Subrayaron que las restricciones "afectan sobre todo los sectores más vulnerables de la población: ancianos, enfermos y niños".

"Rechazamos la continuación de esa espiral de sanciones y seguimos siendo un miembro responsable de la comunidad internacional y un socio fiable para todos los países", apuntaron.

Asimismo, constataron que "la única culpa del pueblo de ese país es que apoya a un líder inconveniente para Washington".

"Rusia llama a renunciar a las sanciones ilegítimas y a las restricciones y barreras políticamente motivadas. Es de urgencia eliminar las barreras económicas y comerciales para el sector social y humanitario en vez de generar nuevas restricciones", destacó la Cancillería rusa.

Indicó que "la política de discriminación" que ejerce la Casa Blanca "desafía a todo el sistema de relaciones internacionales".

"Recordamos que ningún Estado tiene derecho a dictar su voluntad a otros mediante represiones económicas", afirmó el Ministerio de Exteriores ruso.

La Cancillería rusa llamó a "los países que de verdad están interesados en que Venezuela vuelva al camino de prosperidad" a respetar la Carta de la ONU y "contribuir a la búsqueda de las vías de solución política de la crisis en Venezuela".

"El elemento clave de este proceso debe ser un diálogo entre las fuerzas políticas principales en Venezuela, capaces de dar prioridad al futuro del país y su pueblo sobre ambiciones personales", subrayó.

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -