Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter
Domingo, Septiembre 15, 2019 - 17:31

J.V.B y sus dos hijos, de 5 meses y 5 años, fueron rescatados de las garras de Giovanni, conocido como ‘El Chacal de Quintana Roo’, ya que vivían en Cancún, México. 

 

La mujer de 24 años junto con su hija bebé de cinco meses y el pequeño de cinco años, quien además no era hijastro de Giovanni, permanecían casi siempre recluidos en su domicilio, mientras él se iba a trabajar los deja encerrados, amarrados en un rincón, sin comida ni agua y con el dolor de sus heridas. Los vecinos fueron testigos auditivos de las torturas que soportaban día a día pero nunca se decidieron a actuar.

Fue hasta este sábado que alguien se apiadó de la mujer que constantemente pedía ayuda a gritos, alertando al 911 con una llamada anónima. Elementos de la policía acudieron al rescate de la familia de inmediato.

 

Al llegar al domicilio pudieron ver la desgarradora escena por la ventana pero tuvieron que usar una escalera para entrar por la parte de atrás. Una vez dentro consiguieron sacarlos y ver las huellas inminentes de tortura.

 

La mujer tenía golpes en todo el cuerpo y estaba llena de moretones, les dijo a los agentes que habían sido hechos por patadas y puñetazos que le propinaba cuando intentaba defender a su hijo, o simplemente por celos.

 

El niño era sin duda quién había recibido la mayor parte. Tenía quemaduras en la espalda, abdomen y pelvis ocasionadas por agua hirviendo, los dos brazos estaban fracturados. Además que los tres presentaban signos de deshidratación y desnutrición.

El pequeño ya no se quejaba de dolor aunque los policías no lograron determinar si era por que ya no lo sentía, por temor o por la infección presente en sus heridas. En ningún momento pudo mirar a los ojos a quienes lo rescataron.

 

La bebé por otra parte solo se veía desnutrida y deshidratada a simple vista, parecía no tener golpes, sin embargo la mujer dijo que Giovanni la había tirado y pateado. Al revisarla encontraron una herida abierta a través de la cual se podía ver uno de sus órganos.

 

La familia fue trasladada al hospital para recibir la atención necesaria, después quedarán bajo el resguardo del DIF. Mientras tanto las autoridades ya buscan al responsable e invitaron a la población a denunciarlo.

 

 

- Software por Activisual -