[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/06/2019 - 16:38
[VIDEO+18] Un carro protagoniza la parte más terrorífica de las escenas, atropella sin piedad a personas que participan en la riña.
Foto: Referencial
25/06/2019 - 14:25
En el video se observa cómo el menor se inclina hacia un lado y pierde su agarre antes de caer y desaparecer de la vista.
Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 23, 2019 - 15:10

Tristeza y dolor es el sentimiento que se respira al interior de la familia Trujillo Gómez, por la lamentable muerte de José Luis, quien la noche del domingo sufrió un aparatoso accidente que le costó la vida, a bordo de la motocicleta que apenas tenía ocho días de comprada.

Según testigos, la noche del domingo en plena Vía Panamericana, que comunica al municipio de Flandes con El Espinal, exactamente frente al motel las Cabañas del Rey, el joven que se movilizaba en una motocicleta de color rojo de placas TGD – 51E, que por causas que aún están por establecer perdió el control, chocando de manera aparatosa contra un carro Chevrolet Aveo de placas GRF – 419 el cual frenó para tomar los reductores de velocidad.

Tras el brutal impacto, el motociclista quedó tendido sobre el pavimento en estado crítico de salud. De inmediato el herido fue trasladado en ambulancia hasta la Clínica San Sebastián de Girardot, donde ingresó con múltiples traumatismos.

Con el pasar de las horas la situación para José Luis Trujillo Gómez se complicaba: el choque afectó algunos órganos vitales que finalmente, pese al esfuerzo médico provocaron su deceso. Unidades de Policía Judicial se encargaron de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal. Después de los resultados de la necropsia el cuerpo fue entregado a sus familiares para la cristiana sepultura.

José Luis, según algunos amigos y allegados, se ganaba la vida en el transporte informal en Girardot y Flandes. Quienes lo conocieron manifestaron que era una persona entregada a su compañera sentimental, Jennifer Andrea Murillo Charry, y a su hijo, para quienes quería un mejor futuro, sueños que se vieron opacados por culpa de un siniestro vial.

Los vehículos involucrados en el choque fueron inmovilizados. Las autoridades aún desconocen cuáles fueron los hechos que rodearon el accidente que cobró la vida de Trujillo Gómez, sin embargo, dentro de la investigación tanto la víctima como el conductor del carro les realizaron pruebas de toxicología para determinar si alguno de los dos manejaba bajo los efectos del alcohol. Estos resultados forman parte de la reserva sumarial del proceso.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -