[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 06:50

Tal y como lo había solicitado el Eln en un comunicado, desde Chocó confirmaron que ya está lista una comisión con integrantes de la Defensoría del Pueblo y la Diócesis del Chocó para la liberación de los cuatro uniformados y dos contratistas secuestrados por el grupo guerrillero en dicha región.

Además, se indicó que la comisión ya se encuentra en el sintió puntualizado por dicha guerrilla para liberar al intendente Wílber Rentería, al subintendente Luis Carlos Torres Montoya, al patrullero Yémison Leandro Gómez Correa, al soldado profesional Jesús Alberto Ramírez Silva, y los dos contratistas que están bajo su poder.

“Ya la comisión fue integrada por Defensoría del pueblo y la diócesis del Chocó y se encuentran en la zona, aunque me informan que aún no han sido liberados”, así lo aseguró en las últimas horas el Asesor de Paz de la Gobernación del Chocó, Modesto Serna.

De esta manera, se espera que la liberación de las personas que Eln mantiene bajo su poder en esta región del país, sean liberadas en las próximas horas, a más tardar el viernes. Cabe recordar que una de las condiciones que puso el Gobierno para reiniciar los diálogos de paz con el grupo guerrillero fue el de soltar a todas los secuestrados que tiene, sin excepción.

- Software por Activisual -