Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
09/10/2019 - 15:03
Estas son las calles autorizadas para el recorrido de movilización de estudiantes universitarios que manifestarán en el centro de Bogotá.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 20, 2019 - 18:52

El día pasado 5 de marzo del presente año se reportó como desaparecida a Leidy Adame en el municipio de Pore. Misteriosamente, la mujer fue encontrada 24 días después bajo una alcantarilla en la vía Yopal-Pore en estado de descomposición. Según se conoció, el cuerpo de la mujer presentó más de siete heridas con por arma cortopunzante, ubicadas en la parte superior de su cuerpo las cuales le habrían causado la muerte.

Según investigaciones realizadas por las autoridades el principal autor del hecho es José Benigno Sierra Cortes, hombre de 70 años de edad quien fue capturado el pasado miércoles en horas de la mañana en su domicilio. Al hombre se le incautó el celular y una simcard del celular de Leidy Patricia, además de un arma de fuego nueve milímetros con proveedor y cartuchos la cual no tenía ninguna licencia de porte.

 

¿Amor o interés?

José Benigno, de setenta años y Leidy Patricia de 24, sostenían una relación sentimental a la cual la victima habría dado finalidad a dicho amorío. Al parecer esta acción habría llevado a José Benigno a quitarle la vida a su pareja y allí termino el idilio.

El día que se encontró el cuerpo de Leidy, la mujer no llevaba consigo su documentación y la primera hipótesis de las autoridades daba como resultado su muerte por accidente de tránsito, hasta que se hizo la debida investigación dando como desenlace su muerte por homicidio. El día 18 de septiembre se realizó la audiencia de legalización de captura y legalización de allanamiento a José Benigno donde se le imputó el delito de feminicidio agravado por parte de la Fiscalía, pero el Juez no aceptó la argumentación de la Fiscalía para poner medida de aseguramiento ya que no se consideró que al hombre un peligro para la sociedad, de esta manera, se le impuso medida de aseguramiento no privativa de la libertad.

La Fiscalía apeló dicha decisión, por lo que la investigación sigue por parte de las autoridades intentando descartar que la víctima allá sido retenida por el hombre antes de su muerte.

- Software por Activisual -