[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

recomendado

Foto: Guardianes Antioquia
20/08/2019 - 08:10
Se acordó realizar descuentos en peajes y apoyos económicos para empresarios afectados.
Foto: El Tiempo
20/08/2019 - 07:51
La carretera quedó cerrada desde hace un mes por graves daños en la banca.
Foto: Cortesía.
19/08/2019 - 15:57
Desde los cielos y en tierra, el Ejército Nacional custodia las vías para garantizar un viaje seguro.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 5, 2019 - 15:28

Según testimonios, el hecho de sangre se presentó en el barrio Santa Mónica, en donde señalan que pistoleros a bordo de una motocicleta irrumpieron de manera sorpresiva en el barrio, al parecer, con la única intención de cometer el acto sicarial.

Los hechos

Pasada la media noche del sábado, algunos jóvenes estaban  cerca de un establecimiento comercial que al parecer, estaba a punto de cerrar. Cuentan que en ese momento hicieron su aparición en el lugar dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes estaban buscando a una de las personas que estaba en el lugar. Los desconocidos dieron media vuelta y sin mediar palabra, uno de ellos, que venía como parrillero, desenfundó un arma de fuego que accionó en repetidas ocasiones en contra de un hombre de 28 años, identificado como Luis Albeiro Ortiz Torrado. Luego del ataque, los sujetos escaparon en la motocicleta.

La muerte

Patrullas del cuadrante fueron alertadas de la situación. Al llegar, el herido estaba tendido sobre el pavimento, de inmediato fue auxiliado y trasladado por patrullas hasta la Clínica Dumian, de Girardot, donde ingresó con dos impactos de arma de fuego; uno en la región flanco izquierdo y otro, en la mano izquierda. De inmediato ingresó al quirófano, pero debido a la gravedad de las lesiones, pese al esfuerzo médico, murió aproximadamente a las 4:30 de la mañana del domingo en medio de un procedimiento quirúrgico.

Investigación

Unidades de Reacción Inmediata de la Sijin de Girardot fueron  los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y el posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal, por lo que se esperan los resultados de la necropsia para que el cuerpo pueda ser entregado a los familiares. Este sector ha sido el epicentro de varios homicidios relacionados con temas de microtráfico en la constante disputa por los territorios, en ese cruce de disparos también han caído inocentes por estar en el lugar equivocado. Las autoridades han realizado capturas importantes en esta parte de la localidad, sin embargo, la delincuencia no da tregua y actúa en el momento menos esperado.

Redacción EXTRA Girardot 

- Software por Activisual -