[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 1, 2018 - 07:27

El senador Armando Benedetti salió a dar declaraciones luego de la captura del abogado Diego Rayo en el caso de la red de ‘chuzadas’, y a quien sindicaban de ser el encale entre el congresista y el principal testigo en su contra en el caso que adelanta la Fiscalía.

En efecto, Benedetti adujo conocer al abogado, pero que en la actualidad no tiene vínculo contractual con él, y que mucho menos es su amigo o su socio. Insistió en que todo esto es un montaje del Fiscal General, Néstor Humberto Martínez, en retaliación sobre lo que el congresista dijo en diciembre del año anterior.

“Esto es un montaje del señor Fiscal en retaliación de todo lo que yo dije el 5 de diciembre, sobre su vínculo corrupto con Odebrecht. Yo fue el primero que lo dije, y ahora todo el mundo lo hace. Este es el sexto show que él me monta a mí”, dijo Benedetti

Insistió en que la captura de Rayo responde a las denuncias que se conocerán en próximas horas sobre la relación de Martínez con el polémico e investigado empresario Carlos Mattos. Esto, a sabiendas que la Fiscalía confirmó la existencia de videos y audios de las reuniones del jurista con Juan Carlos Madero, testigo clave en la investigación.

“Yo con el doctor rayo no tengo ningún vínculo contractual, él no es asesor mío, lo que tengo con él es un vínculo que él está haciendo una maestría sobre la JEP, y llegó a mi como han llegado otros varios estudiantes”, añadió Benedetti.

Finalmente, el congresista adujo no sentirse tranquilo, pues el ente acusados le ha demostrado querer buscar testigos en su contra, a como dé lugar, en distintos casos de corrupción. Confirmó que alistará su defensa ante la compulsa de copias que le viene esta semana.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Acerca de la captura del señor Diego Rayo.  <a href="https://t.co/f5TtNjLCoL">https://t.co/f5TtNjLCoL</a></p>&mdash; Armando Benedetti (@AABenedetti) <a href="https://twitter.com/AABenedetti/status/1046548346742157312?ref_src=twsrc%5Etfw">30 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">La captura de Diego Rayo es otro show mediático del fiscal para hacerme daño. Él no ha estado en la UTL ni de asesor ni de abogado.  Fiscal quiere tapar que él era abogado de Mattos en el reparto fraudulento. ¡En pocas horas verán cómo él cobra desde la <a href="https://twitter.com/FiscaliaCol?ref_src=twsrc%5Etfw">@FiscaliaCol</a>! <a href="https://t.co/DPx7xW82Vc">pic.twitter.com/DPx7xW82Vc</a></p>&mdash; Armando Benedetti (@AABenedetti) <a href="https://twitter.com/AABenedetti/status/1046556524489969664?ref_src=twsrc%5Etfw">1 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -