[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 13, 2019 - 14:39

Las autoridades del municipio de Gigante, Huila, a través de la ejecución del plan choquen en su cuarta fase, lograron privar de su libertad a un hombre identificado como Sebastián Pérez Rosero quien agredió físicamente con arma blanca tipo machete a su vecina.

Hasta la invasión la Guandinosa ubicada en la capital cacaotera del departamento del Huila, llegó la patrulla del cuadrante encargado de dicha zona, luego de recibir un llamado de la comunidad la cual informó que un sujeto estaba hiriendo a una mujer luego de protagonizar una pelea de cruce de palabras que casi termina en tragedia. Cuando la ley llegó al lugar del hecho encontró a Pérez Rosero agrediendo físicamente a planazos con el arma blanca.

El supuesto agresor sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía 23 local del municipio de Gigante y deberá esperar su respectiva judicialización por el delito de lesiones personales.

La víctima del ataque fue trasladada hasta las instalaciones del centro asistencial San Antonio de Padua donde fue atendida, donde estuvo en observación médica siendo examinada por los médicos que estaban de turno para asegurar su bienestar y el del bebé en formación, y así evitar cualquier complicación a futuro.

La comunidad mostró gran alivio al conocer que a Pérez Rosero lo hubieran aprehendido puesto que dicha persona ya tiene antecedentes de agresión.

- Software por Activisual -