Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Dimayor.
24/11/2020 - 19:10
Las 'Cardenales' buscarán revalidar su favoritismo en el certamen liguero, ante un rival que quiere sorprender.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Aprovechó el Día sin IVA para hacer comprar decembrinas?

Recomendado

recomendado

Cortesía
23/11/2020 - 16:57
La Top 5 Master Trainer de PNL en Latinoamérica, asegura que, con este logro, se comprueba una vez más que los sueños “sí se hacen realidad”.
Referencial
23/11/2020 - 09:47
De cara a una nueva jornada de descuentos en varios artículos, realizaron un análisis sobre los gastos de los colombianos para esta fecha.
22/11/2020 - 18:21
El mandatario indica que será para la reactivación de la operación por tren en el país.

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada
24/11/2020 - 16:38
Las mujeres fueron sorprendidas cuando robaban en el sector comercial de El Hueco, muy popular en la ciudad paisa.
Foto: Captura
23/11/2020 - 10:05
El presunto delincuente sufrió un fuerte golpe que le impidió culminar su acción delictiva. Por poco pierde la vida
Suministrada.
22/11/2020 - 15:46
El video que registró este hecho le ha dado la vuelta al mundo, y en el mismo se precia la crueldad a la que puede llegar el ser humano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 2, 2019 - 17:20

A las instalaciones del Instituto de Medicina Legal fueron trasladados los restos mortales de William Ramírez quien perdió la vida producto de un disparo. Mientras tanto las autoridades judiciales se encuentran investigando el homicidio para dar con el paradero del sicario y su acompañante.

 

El hecho de sangre tuvo lugar hacia las 2:00 de la madrugada de ayer en la calle 21 con carrera 53 esquina del barrio Las Palmas.

 

En relación al crimen EXTRA Huila conoció que dos sujetos ingresaron al billar simularon ser clientes, luego uno de ellos se dirigió hacia la caja del establecimiento público donde había poco dinero. Mientras que la víctima se encontraba sentado en una mesa del lugar y apenas observó a los ‘malandros’ se agachó con un ‘canguro’ donde tenía el dinero del producido e intentó guardar plata en la pretina del pantalón pero uno de los hampones pensó que este iba a sacar un arma de fuego y le propinó un disparo en la parte izquierda del tórax y luego junto al ‘compinche’ huyeron del sitio.

 

En ese instante todo fue confusión y algunos de los clientes del lugar no hallaban que hacer, bajaron las cortinas del billar y luego reportaron la emergencia con el fin de auxiliar de manera pronta al herido.

 

Posteriormente, al lugar llegó una patrulla de la policía en la que subieron al herido y de inmediato lo trasladaron a las instalaciones de la ESE de Las Palmas donde fue estabilizado por el médico de turno.

 

A los pocos minutos el galeno ordenó el traslado del hombre de 37 años a las instalaciones del Hospital Universitario Hernando Moncaleano, donde pese al cuidado del personal médico dejó de existir debido a que el proyectil le afectó órganos vitales de su humanidad. Más tarde la Unidad de Criminalística del CTI realizó el levantamiento de William y lo trasladó a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal para la realización de los trámites respectivos.

 

De igual manera, los investigadores ya tienen en su poder los videos de las cámaras de seguridad del local comercial donde habría quedado registrado el sangriento hecho de inseguridad que hoy enluta a una familia neivana.

 

La inseguridad tiene asustados a los habitantes del sector pues indican que ha aumentado, incluso ya la empresa Coomotor pidió más seguridad para prestar el servicio. Se han presentado otros tres atracos con armas de fuego y armas blancas en la misma comuna, lo que tiene atemorizado a los otros conductores de la empresa.

 

De continuar esta situación, la empresa se verá en la obligación de suspender momentáneamente la ruta 11 en el sector de Las Palmas y la ruta 9 en San Bernardo, hasta que se garantice plenamente la seguridad de nuestros conductores y los pasajeros.

2020 - HSB Noticias