[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

recomendado

Foto: Guardianes Antioquia
20/08/2019 - 08:10
Se acordó realizar descuentos en peajes y apoyos económicos para empresarios afectados.
Foto: El Tiempo
20/08/2019 - 07:51
La carretera quedó cerrada desde hace un mes por graves daños en la banca.
Foto: Cortesía.
19/08/2019 - 15:57
Desde los cielos y en tierra, el Ejército Nacional custodia las vías para garantizar un viaje seguro.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 20, 2019 - 10:42

Las autoridades están tras la pista del asesino de Carlos Pacheco Córdoba de 31 años de edad, quien fue gravemente herido en la madrugada del pasado domingo 14 de julio en el barrio Libertad, al oriente de Pasto, capital de Nariño.

Sin embargo, luego de ser internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, y pese al esfuerzo de los médicos, falleció en la noche del jueves por la gravedad de la herida recibida en el pecho.

Los hechos

El caso se habría presentado en una calle aledaña al barrio Cementerio, al parecer Pacheco Córdoba se encontraba departiendo con unos amigos, se presume que de un momento a otro se acercaron unas personas a pedir un trago, sin embargo luego de un cruce de palabras, Carlos fue herido gravemente; esta es una de las versiones que se maneja inicialmente, de igual forma se presume que Pacheco, se habría acercado a saludar a unas personas que estaban en un vehículo, cuando bajaron el vidrio fue recibido con una puñalada, estas versiones son analizadas por las autoridades.

De inmediato varios amigos y vecinos se encargaron de llevarlo hasta el hospital, donde fue atendido en la sala de urgencias, sin embargo falleció cinco días después.

Homicida estaría identificado

Debido a la gran cantidad de personas que había en el lugar, algunos reconocieron a quien le propinó la puñalada, en este sentido las autoridades ya lo habrían individualizado. De igual forma, está por determinar las circunstancias exactas en las que fue herido.

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto, realizaron la inspección de cadáver y su levantamiento, en la morgue del Instituto de Medicina Legal, técnicos forenses le practicaron la necropsia y establecieron su plena identidad.

Era muy reconocido

Carlos Pacheco Córdoba quien vivía en el barrio Libertad, era padre de dos hijos menores de edad, de igual manera desde hace algún tiempo se dedicaba al mototaxismo, era muy reconocido por su liderazgo, compañerismo y amistad, “no sabemos lo que pasó realmente, jamás se metía con nadie, era una persona muy responsable con su familia, quería muchísimo a sus dos hijos, de igual manera era amigo de todos y nos ayudaba cada vez que podía, es muy triste lo que sucedió”, dijo un compañero de trabajo.

A su vez, cientos de mensajes fueron enviados a través de las redes sociales lamentado el fallecimiento de Carlos, de igual manera entregando una voz de aliento a sus familiares.

- Software por Activisual -