[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 20, 2018 - 12:55

La violencia sigue tomándose a Villavicencio, Meta: un homicidio se presentó en horas de la tarde – noche del pasado martes 18 de septiembre en el barrio Calamar. El hecho cobró la vida de un hombre identificado como Dúber Alexis Bonilla Morales. Un impacto de bala a la altura del tórax fue letal.

Según versiones, eran las 6:50 de la tarde, y Dúber Alexis habría estado discutiendo de manera acalorada con un sujeto conocido con el alias de ‘Joguar’. Presuntamente, este último individuo habría ido hasta su vivienda, donde empuñó un arma de fuego y en un acto de intolerancia le propinó el mortal impacto de bala a su objetivo.

Según información que conoció EXTRA, cuando la Policía llegó al sector para proceder con la captura del presunto homicida, una turba de personas enardecidas habrían atacado a los uniformados a piedra y con otros objetos, para evitar la detención de ‘Joguar’.

Sin embargo, esas acciones no fueron impedimento para proceder con el proceso legal. Una vez quedó herido Bonilla, familiares y amigos lo habrían llevado agonizante y de manera urgente hasta el puesto de salud del barrio El Recreo en un motocarguero.

El hombre de 38 años llegó al puesto de salud, pero lastimosamente sus signos vitales fueron disminuyendo durante el traslado, ingresando sin vida al centro asistencial, donde no hubo la manera de reanimarlo. De su lado ‘Joguar’, de 28 años, fue dejado a disposición de la autoridad judicial, en donde será presentado en las próximas horas ante un juez de control de garantías, por el delito de homicidio.

Según versiones oficiales, las autoridades se encuentran en la búsqueda de dos sujetos más identificados con los alias de ‘Boyaco’ y ‘Jimmy Neutrón’, los cuales también habrían tenido participación en el homicidio de Bonilla.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -