Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 14, 2019 - 08:45

En una diligencia judicial dirigida por la Fiscalía General de la Nación, miembros del CTI capturaron en las últimas horas en el municipio de Apartadó (Antioquia), a una pareja con 49 kilos de cocaína.

La diligencia de allanamiento y registro, ordenada por un fiscal especializado de Popayán (Cauca), se llevó a cabo en una vivienda ubicada en el barrio Mata Guadua de Apartadó, donde el CTI halló 49 kilos de cocaína. En el lugar fueron capturadas dos personas.

A los hoy indiciados le figuran anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes.

Este operativo se suma a la investigación adelantada en el Cauca contra organizaciones delictivas dedicadas al narcotráfico con fines de exportar hacia el exterior.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía y en las próximas horas la pareja será presentada ante un juez de control de garantías.

La Fiscalía les formularía cargos por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

- Software por Activisual -