Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.
Portafolio
01/04/2020 - 07:27
La cifra revelada por el Dane esta semana significa un aumento con respecto al mismo mes en 2019, que fue de 11,8%.
Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 23, 2020 - 15:00

Hasta la Fiscalía URI Local de Neiva, fueron trasladados los cuatro sujetos detenidos recientemente en la ciudad de Neiva, señalados de dedicarse presuntamente al hurto en varias modalidades.

La captura de estas personas se efectuó luego de que unidades de investigación lograran conocer el accionar delictivo y mediante las pruebas recolectadas, se solicitara ante un juez de la República órdenes de captura por el delito de hurto.

Fue así como se materializaron las detenciones de los cuatro sujetos quienes fueron identificados como: Beto Fernando Sosa Gómez, ‘Beto’; Héctor Octavio Cuéllar Chimbaco, ‘Porkis’; Jesús David Manrique Garzón, ‘Manrique’ y Hugo Javier Tovar Perdomo ‘Gordo’, residentes en Villa Magdalena, norte de la ciudad de Neiva.

Una vez detenidos, los hombres fueron dejados en poder de la autoridad competente y trasladados hasta las instalaciones de la URI de la capital opita, con el fin de que se le adelantaran las respectivas diligencias de rigor y asignarles un abogado defensor que los asistiera en las audiencias que se realizarían ante un juzgado de Baraya, Huila.

Al cierre de esta edición, los cuatro detenidos estaban a la espera de que se les resolviera su situación legal, ante el despacho judicial que los solicitaba, donde se adelantarían las diligencias correspondientes a la legalización de las capturas, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

De los detenidos se conoció que algunos de estos cuentan con antecedentes judiciales; en el caso de Héctor Octavio Cuéllar Chimbaco, por el delito de porte y tráfico de estupefacientes y Hugo Javier Tovar Perdomo, por el delito de tráfico de moneada falsa. Las autoridades en la capital opita manifestaron que continúan trabajando con el fin de contrarrestar el accionar delictivo de personas dedicas al hurto y a la comisión de varios punibles en la capital opita.

- Software por Activisual -