Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 25, 2020 - 14:28

En el marco de  la denuncia hecha por un ciudadano a la Línea 167 Antidrogas contra Wilmer Duarte, conocido en el bajo mundo criminal como el “ÁRABE”, la Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos lograron su captura mediante orden judicial al momento en que se encontraba descansado en una residencia ubicada en el barrio Mocho jurisdicción del corregimiento de Piedras Blancas del municipio de Carepa departamento de Antioquia.

Contra el “ÁRABE” pesa una orden de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado, este sujeto era el encargado de las comunicaciones (Articulador de Puntos), recopilaba la información que les suministraba miembros del “Clan del Golfo” que estaban ubicados en punto estratégico en la subregión del Urabá para luego alertar de los movimientos que ejercen la Fuerza Pública a alias “PUEBLO” uno de los principales cabecillas de “Clan del Golfo” que delinque en este sector, de igual forma le informaba de las actividades delincuenciales que se hacen dentro de la organización, se sabe también que llevaba más de 12 años al servicio de la organización y el presunto coordinador de envíos de grandes cargamento de drogas a través de lanchas rápidas tipo Go-Fast o “Pangas”, desde el Golfo de Urabá hasta Centroamérica.

“ÁRABE” tenía órdenes específicas alias “PUEBLO”, para que sembrara el terror en la subregión de Urabá en el departamento de Antioquia, intimidaba a comerciantes de pequeños supermercados para que pagaran “vacuna” o cuota para seguir trabajando, expedían panfletos amenazantes para generar zozobra entre los habitantes, cuando una persona se resistía a sus pretensiones económicas, los amenazaba de muerte.

También se pudo establecer que esta subestructura criminal es la encargada de ejecutar acciones criminales contra la Fuerza Pública y la población civil, como también enfrentar a otras organizaciones criminales que tienen injerencias en el sector “ELN” y “La nueva generación” con quienes sostienen disputas por el control territorial.

La Institución reitera que está disponible la Línea 167 Antidrogas ‘Todos contra el narcotráfico’, en la que la colaboración ciudadana, es clave para reportar la presencia de cualquier actividad relacionada con el sistema de drogas ilícita

- Software por Activisual -