[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: El Espectador
26/06/2019 - 09:14
La agenda del encuentro incluye temas como la amenaza de grupos terroristas, la crisis de inmigrantes venezolanos y la situación socio-política en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
25/06/2019 - 14:25
En el video se observa cómo el menor se inclina hacia un lado y pierde su agarre antes de caer y desaparecer de la vista.
Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 23, 2019 - 11:30

Tropas del Ejército, en desarrollo de operaciones conjuntas con la Armada, la Policía y la Fiscalía propinaron en las últimas horas un contundente golpe la red de apoyo al terrorismo de la comisión ‘Camilo Cien Fuegos’ del Eln, que delinquen en Arauca.

Con órdenes de allanamiento emitidas por la Fiscalía 117 de la Dirección Especializada Contra Organizaciones Criminales Arauca y el CTI por delitos de rebelión, concierto para delinquir y terrorismo, las tropas desarrollaron operaciones militares de forma simultánea en las veredas El paraíso, Mata Oscura y La Pesquera del municipio de Arauquita, donde fueron capturados uno de sus cabecillas y seis integrantes más.

En la ofensiva cayeron alias ‘Burringo’, ‘Tocoro’ o ‘Gordo Grueso’, ‘Leo’, ‘Bomba’, ‘Torrecilla’, ‘Grillo’ y ‘Agujita’, todos bajo el mando de ‘Darío’, quien era el cabecilla principal y fue abatidoen desarrollo de operaciones militares efectuadas en la última semana en esta región. 

‘Burringo’, cabecilla de las redes urbanas con 21 años de trayectoria delictiva, había perpetrado diferentes acciones terroristas en contra de la infraestructura crítica del Estado, desempeñándose además en cargos como francotirador, explosivita, extorsionista y efectuando labores de inteligencia delictiva para atentar contra la Fuerza Pública, en áreas urbanas y rurales del departamento. 

Los otros seis sujetos, de acuerdo a las investigaciones eran los encargados de la adquisición de material de guerra para la estructura criminal, realizar inteligencia delictiva para la ejecución de atentados terroristas, cobro de extorsiones a comerciantes, ganaderos y transportadores, el despojo de propiedades a ciudadanos prestantes de la región mediante la intimidación, y de brindar apoyo logístico a miembros de la organización encuadrillados y al movimiento de masas.

Alias ‘Tocoro’ o ‘Gordo Grueso’, quien llevaba seis años al interior de la organización criminal, era el hermano y hombre de confianza alias ‘Darío’, neutralizado recientemente. Tosos estos golpes juntos han desestabilizado de forma significativa la estructura de la Comisión Camilo Cienfuegos del Eln, responsable de las acciones terroristas y criminales en esta zona del país.

 

- Software por Activisual -