[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 4, 2019 - 15:55

Nuevamente la imprudencia al volante deja resultados lamentables, en este caso una joven se movilizaba en una motocicleta Auteco, aproximadamente a la una de la tarde de este viernes sobre la calle que desemboca en la avenida la 40, según cuentan la joven de 26 años, chocó de manera violenta contra un vehículo de servicio público que según ella le cerró el paso cuando quiso adelantar otro vehículo.

El accidente

El impacto fue tan fuerte que la joven accidentada salió despedida de su moto y cayó sobre el carril contrario, algunas personas que transitaban por allí trataron de auxiliar a la mujer, pero los fuertes dolores que presentaba pronosticaban que algo no andaba bien y prefirieron esperar que llegaran los especialistas a prestarle los primeros auxilios. Al lugar llegó una ambulancia a atender la emergencia, cuidadosamente le inmovilizaron el cuello para no causarle más complicaciones, rápidamente la trasladaron hasta la Clínica Dumian para su valoración y descartar posibles fracturas. Unidades de tránsito llegaron al lugar para controlar la movilidad mientras realizaban el croquis de los dos vehículos involucrados, posteriormente tanto el taxi como la motocicleta fueron inmovilizados y trasladados hasta los patios del tránsito, mientras continua el proceso de la investigación donde se determinarán responsabilidades.

 Accidentalidad

Pese a los constantes controles de las autoridades los accidentes son el pan de cada día, unos con consecuencias lamentables otros con millonarias pérdidas materiales, pero las causas más recurrentes son la imprudencia, exceso de velocidad, no acatar las señales de tránsito, no utilizar los elementos de protección exigidos por las autoridades y conducir bajo los efectos del alcohol son las causas más frecuentes que día a día tienen que enfrentar los policiales.

Campañas

Las autoridades vienen adelantando constantes campañas de sensibilización vial, donde a través de imágenes y videos muestras los constantes peligros a los que se enfrentan los conductores cuando se encuentran detrás de un volante, pero también como se pueden evitar siguiendo algunas recomendaciones tanto de la forma de conducir como los cuidados preventivos que se deben tener con los vehículos para su óptimo funcionamiento y puedan rodar con toda confianza por los diferentes corredores viales.

Redacción EXTRA Girardot 

- Software por Activisual -