Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Unidades de la Sijin, adscritas a la policía de El Espinal lograron una nueva captura de dos sujetos que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en la Ciudad de la Tambora, al parecer estos delincuentes tienen un largo prontuario delictivo. La detención de estos sujetos se llevó a cabo mediante órdenes de allanamiento efectuadas en el barrio La Esperanza. Cabe resaltar, que en días pasados las autoridades desarticularon otra banda que se dedicaba a expender sustancias alucinógenas en el corregimiento de Chicoral.
El operativo
Unidades de la Sijin e inteligencia, con apoyo del personal de los cuadrantes, y en coordinación con la Fiscalía 35 seccional del Espinal, lograron identificar a dos sujetos que se encargaban de comercializar sustancias alucinógenas en colegios y zonas públicas de la Ciudad de la Tambora. Luego de recopilar el material probatorio y de obtener una orden del juez, los uniformados procedieron a realizar las diligencias de registro y allanamiento logrando capturar en flagrancia a un hombre y a una mujer.
Los capturados
Las personas capturadas fueron identificadas como alias ‘Melissa’ y alias ‘Caretravesti’, quienes según el reporte de las autoridades tienen antecedentes judiciales. La mujer de 30 años purgaba una pena en prisión domiciliaria y le figuran antecedentes por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Por su parte ‘Caretravesti’ de 25 años tiene antecedentes por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y municiones y lesiones personales.
Zonas afectadas
Los sujetos delinquían en parques, instituciones educativas, la zona rosa de la ciudad y barrios como La Esperanza, Magdalena, Isaías Olivar y San Rafael. Al parecer, estos presuntos delincuentes desde hace un año tenían monopolizado varios sectores, especialmente el barrio la Esperanza, razón por la cual eran conocidos como ‘Los de la Esperanza’
Judicialización
Luego de la captura en flagrancia y la incautación de 86.4 gramos de bazuco y 20.6 dosis de bazuco, los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 seccional de El Espinal, por el delito de fabricación o porte de estupefacientes.