[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 6, 2019 - 16:23

El delincuente intentó huir luego de arrebatarle la cadena a una persona, muy cerca al almacén de cadena Olímpica, por fortuna los gritos de auxilio de la víctima alertaron a algunos testigos que le cerraron el paso al delincuente cuando pensaba huir. Mediante operativos contra el hurto, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en inmediaciones de la calle 14 con carrera 8 del barrio San Miguel, de Girardot, realizaron la captura de un hombre de 24 años de edad identificado como Diego Campos Gamez, quien, mediante la modalidad de raponazo, le hurtó una cadera de oro a un turista avaluada en $1.000.000.

Los hechos

Según la comunidad, todo transcurría con normalidad en el sector cuando de un momento a otro hizo su aparición un sujeto al que le llamó la atención luna costosa cadena que colgaba del cuello de un turista. Sin dudarlo, este desconocido se abalanzó sobre él y de un sólo raponazo le arrebató la costosa joya. Lo que este sujeto no se esperaba era que la comunidad se había percatado de la situación y alertaron a las autoridades.

La captura

Según fuentes oficiales, las patrullas del cuadrante al conocer la información, de in-mediato se desplazaron hasta el lugar indicado. Al llegar, las voces de auxilio de la víctima llamaron la atención de los policiales, la victima indicó a las patrullas la ruta de escape que utilizó el delincuente después del asalto, por lo que rápidamente los uniformados con algunas descripciones salieron en búsqueda del delincuente, que no tardó mucho tiempo pues a pocas cuadras de allí la misma comunidad se había encargado de atraparlo. Algunos de los presentes querían tomar justicia por mano propia y lo alcanzaron a golpear. Cuentan que al lugar llegó la víctima quien reconoció de inmediato al ladrón que le robó sus pertenencias.

Judicialización

Alias ‘Yelao’, después de conocer sus derechos como capturado, fue trasladado hasta la URI de turno, luego fue puesto a disposición de la Fiscalía para su judicialización donde tendrán que responder por el delito de hurto. No obstante, luego de su judicialización recuperó su libertad pese a haber sido capturado en flagrancia.

¿Quién es?

Diego Campos Gamez vive en Valle del Sol, según las autoridades tiene un gran prontuario delincuencial y no es la primera vez que es capturado por las autoridades, sin embargo, a pesar de eso al parecer sigue con sus mismas andanzas.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -