[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 14, 2019 - 15:26

Los habitantes del municipio de Corinto, ubicado al norte del Cauca, están indignados tras conocer la muerte de uno de sus moradores. Según lo indicado por algunos ciudadanos, se trata de Julián Isidoro quien tomó la decisión de quitarse la vida.

¿Quién era?

Uno de sus amigos explicó que Julián Isidoro viajó hasta el municipio de Florida con el fin de ir a realizar unos trabajos, pero al cabo de varias horas, les comunicaron que se había ahorcado.

“A él lo conocíamos como ‘El Mecánico’, vivía por el sector de la calle 1ª de Corinto, era una persona buena gente, amable, servidora. Al parecer no se veía que tuviera problemas como para llegar a pensar que se matara como lo hizo. Desde Florida nos indicaron que lo habían encontrado colgado de una rama de un árbol, todo esto es lamentable”, enfatizó su compañero.

Diligencias

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal, CTI se desplazaron hasta el lugar de la tragedia para adelantar la inspección del sitio y de cadáver. Uno de los peritos confirmó que el señor Julián Isidoro había utilizado una soga color amarilla para quitarse la vida.

Luego de los procedimientos legales, el cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de la morgue del hospital local donde los especialistas en Ciencias Forenses le realizaron la necropsia.

Sepelio

Familiares de ‘El Mecánico’ se desplazaron hasta la sede de la Fiscalía con el propósito de reclamar los restos mortales y trasladarlos hasta Corinto, donde lo velaron en compañía de sus seres queridos y demás allegados. Luego llevaron su despojos mortales hasta el cementerio Central para darle cristiana sepultura.

Ayuda

La Fiscalía inició todas las investigaciones pertinentes para esclarecer los motivos que  llevaron a Julián Isidro a tomar la trágica decisión de suicidarse. “En algunas ocasiones los problemas pueden hacer creer que la vida no tiene sentido o no vale la pena vivirla. Los conflictos de pareja o las rupturas amorosas pueden ocasionar dolor intenso, desesperanza, enojo y muchas emociones negativas y hacer creer que no se puede volver a ser feliz. Ante estas situaciones se debe buscar ayuda y evitar que se presenten este tipo de hechos”, explico uno de los peritos.

- Software por Activisual -