[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/06/2019 - 16:38
[VIDEO+18] Un carro protagoniza la parte más terrorífica de las escenas, atropella sin piedad a personas que participan en la riña.
Foto: Referencial
25/06/2019 - 14:25
En el video se observa cómo el menor se inclina hacia un lado y pierde su agarre antes de caer y desaparecer de la vista.
Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 8, 2018 - 12:08

Consternada se encuentra una familia de Ciudad Bolívar, luego que varios desalmados, aun por identificar, asesinaran de varias cuchilladas a Sebastián Moreno Carreño, de 19 años, cuando se disponía a llegar a su casa la noche del pasado domingo.

Tras 18 horas de agonía, el joven falleció la tarde del pasado lunes. ‘Pipe’, como le decían, residía junto a sus padres en el Barrio Lucero Bajo, al sur de Bogotá, y trabaja como electricista para una empresa. Sus primos dijeron que era un joven muy afanado con su responsabilidad laboral y no le gustaba tomar licor, jamás se le conoció de haber tenido problemas con alguien en la comunidad.

Un despecho letal

Sebastián tenía una novia con la cual tenía una bonita relación, pero lamentablemente hace un mes la relación terminó y esto lo había afectado emocionalmente narraron los primos. “No sabemos por qué se dejó dominar por ese despecho, estos últimos días había tomado mucho, y creemos que el pasado domingo cuando lo cogieron los asesinos, no se pudo defender porque estaba ebrio”.

Agregaron que Sebastián Moreno fue atacado por los asesinos en plena calle de Lucero Abajo, causándole según el parte médico heridos punzo penetrantes en la cabeza, tórax y en la pierna derecha. También presentó varios hematomas en el rostro y cuerpo, por lo que se presume que antes de acuchillarlo le propinaron una golpiza.

Varias personas que presenciaron el ataque, dieron aviso a la Policía. Agentes llegaron y trasladaron a Sebastián hasta el hospital de Meissen, donde los médicos hicieron lo imposible para mantenerlo con vida, pero lamentablemente falleció a las 2:00 de la tarde producto de las heridas. “Nos dijeron que mi primo ya tenía muerte cerebral, es decir, no podíamos hacer mucho, fue muy triste escuchar esa noticia”.

La familia se encontraba realizando los trámites antes Medicina Legal para retirar el cadáver, pero esperan que la Policía Metropolitana a través del Sijin, den con los asesinos de Sebastián, quien era una persona muy apreciada en la comunidad y la familia.

Fernán Hernández

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -