[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 5, 2018 - 13:10

El cuerpo sin vida y en estado de descomposición encontrado el pasado martes en aguas del río Magdalena en inmediaciones del corregimiento de Fortalecillas en Huila, podría ser del joven Nicolás Cucaita Pulido quien se encuentra desaparecido desde hace varios días.

Así lo manifestó uno de sus familiares, tras afirmar que el joven de 19 años se había ausentado de su vivienda y hasta el momento no han tenido pista alguna de su paradero. El hallazgo tuvo lugar en la vereda la Mata, sector Remolinos de este corregimiento.

Una vez fue hallado el cuerpo, personal del CTI hizo presencia en la zona hasta donde llegaron para realizar la respectiva inspección del cadáver. Al indagar a algunos pobladores, pusieron de manifiesto que el hombre encontrado no era conocido en el sector y posiblemente tampoco en el corregimiento, posterior a ello los encargados trasladaron el cuerpo hasta Medicina Legal donde se está llevando a cabo el proceso de identificación a tal fin de tener total claridad sobre la identidad de esta persona.

Por ahora se sabe que, justamente, el cadáver de la personas hallada oscila entre los 19 y 22 años de edad. Una vez enterados del hallazgo, familiares del joven se desplazaron hasta las instalaciones de la Fiscalía a verificar si se trataba del joven.

Según el relato de un allegado de Nicolás, era usual que el “muchacho se ausentara, él se iba volvía, pero ya hace días que no regresaba, guardamos la esperanza de que no sea, sin embargo todo parece indicar que se trata de él”.

Las esperanzas son casi nulas, pero su progenitora, Sandra Patricia Cucaita, no las pierde, confía en que la persona encontrada sin vida no sea su hijo y solo espera que las pruebas arrojen una respuesta negativa. De manera oficial se conoce que el cuerpo hallado no presenta heridas ni signos de violencia, y se desconocen con exactitud los móviles de la tragedia.

Sin embargo, se descarta que su muerte haya sido causada de forma violenta. Dicho tema será estudiado para determinar a cabalidad la forma en la que murió esta persona. Los resultados de ADN serán entregados a los familiares de Nicolás, los cuales revelarán el grado de compatibilidad con las pruebas practicadas al cuerpo.

De tratarse del joven sus allegados ya tienen preparado el proceso fúnebre para reclamar el cuerpo y así dar cristiana sepultura a su ser querido, de no ser así aguardarían por noticias para conocer su paradero. La angustia se apodera de sus allegados y solo una noticia basta para confirmar las dudas y sospechas entorno a este macabro hallazgo.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -