[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/06/2019 - 16:38
[VIDEO+18] Un carro protagoniza la parte más terrorífica de las escenas, atropella sin piedad a personas que participan en la riña.
Foto: Referencial
25/06/2019 - 14:25
En el video se observa cómo el menor se inclina hacia un lado y pierde su agarre antes de caer y desaparecer de la vista.
Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 11, 2019 - 15:15

A Medicina Legal fue trasladado el cuerpo de una persona, que según las autoridades de Policía, era investigado por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Esta persona vivía en el barrio Bajo Tenerife, centro de Neiva, capital del Huila, donde en una oportunidad se presentó una asonada cuando esta persona iba a ser detenida por las autoridades.

Le dieron ‘plomo’

En relación al hecho, se conoció que Naren Fabián Trujillo, conocido con el alias de ‘Naren’, fue alcanzado por un sujeto, quien le propinó dos heridas por arma de fuego y este a su vez cayó mal herido en un ‘charco’ de sangre, mientras que el victimario emprendió la huida.

A los pocos minutos, el en su momento lesionado, fue auxiliado por la comunidad, quienes lo subieron en un vehículo y a toda velocidad lo llevaron al Hospital Universitario Hernando Moncaleano. Los proyectiles lo impactaron en el tórax y la pierna derecha.

Allí en el centro asistencial, el personal médico lo intervino quirúrgicamente y logró mantenerlo con vida, luego fue llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde adelantaba su recuperación.

Sin embargo, la humanidad de Naren, no soportó las heridas, principalmente la del tórax y pereció la madrugada de ayer en el centro médico.

Ahora la Policía, se encuentra investigando este asesinato con el fin de dar con el responsable del hecho que enluta a la familia Trujillo Cabrera.

Naren Fabián Trujillo, asesinado en Neiva. 

Tenía antecedentes

Según las investigaciones de los entes judiciales, Fabián, había sido detenido en febrero del año en curso, porque en su contra tenía una orden de captura por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

De acuerdo a las investigaciones, el capturado era indiciado por hechos ocurridos el 2 de febrero del año pasado, cuando según la denuncia realizada ante las autoridades, abrió fuego en contra de una persona que se encontraba en la cancha del barrio Campo Núñez, ubicada frente a la iglesia del sector.

La víctima relató que su victimario en compañía de otra persona, se movilizaban en una moto, y al verlo, le dispararon ambos en repetidas ocasiones, teniendo él que huir del lugar y refugiarse en una casa vecina.

- Software por Activisual -