Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 2, 2019 - 18:01

En la unidad de urgencias de la ESE Manuel Castro Tovar del corregimiento de Bruselas, falleció un joven de 24 años de edad, al recibir una herida de arma blanca a la altura del cuello. Se trata de Diego Fernando Mutis Zamboni, quien fue hallado la madrugada de ayer con una herida en el cuello, junto a su motocicleta, motivo por el cual fue trasladado al centro asistencial donde falleció.

La noticia de su deceso corrió por los pasillos del centro médico, llegando a los oídos de sus familiares y amigos, quienes lamentaron en trágico hecho, y piden investigar su muerte, toda vez que son confusos los hechos.

Según las autoridades, el occiso fue auxiliado por un amigo que lo fue a buscar, luego de que se demorara dando una vuelta en la motocicleta que se movilizaban en el centro del municipio, hallando gravemente herido junto a la motocicleta y un charco de sangre.

Al parecer, Mutis Zamboni se encontraba departiendo con unos amigos en el parque principal aproximadamente a las 4:00 de la mañana y salió a dar una vuelta en su motocicleta, pero en medio de la espera y al notar que se estaba demorando un amigo salió a buscarlo y al llegar a la calle 5ta con carrera 2da del barrio Centro del corregimiento, lo halló tendido en el piso con sangre sobre su cuerpo y al lado de su motocicleta; motivo por el cual como pudo lo auxilió y trasladó al centro asistencia. Según el testigo, en el lugar donde halló a Diego Fernando no había nadie.

- Software por Activisual -