[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 6, 2018 - 09:48

A través de información suministrada por la comunidad, soldados del Grupo Blindado Mediano ‘Gral. Gustavo Matamoros’ unidad orgánica de la Décima Brigada, interceptan un vehículo tipo camión que se desplazaba por el corregimiento de Taparajín en el municipio de Uribía en la Guajira.

Gracias a la reacción oportuna de la tropa, que se encuentra desplegada en esta zona fronteriza, desarrollando operaciones de control militar de área, ubica un vehículo tipo camión identificadas con logos de la Unidad Nacional para Gestión del Riesgo de Desastres, que se encontraba presente en la vía y su conductor emprendió su huida.

La tropa reacciona y se despliega para neutralizar el vehículo siguiendo los protocolos establecidos para mencionada acción. 

En la inspección de este automotor se halló que la parte trasera, era una caja de madera de grandes dimensiones que contenía una avioneta de color blanca desarmada perfectamente adecuada a la estructura del camión para ser transportada.

Cabe resaltar que esta aeronave solo requería ensamblarse para lograr exportar estupefacientes. La aeronave no contaba con matrícula, ni documentos, pero si con combustible para ser tripulada y puesta al servicio de grupos delincuenciales, con el propósito de fortalecer sus finanzas y su accionar delictivo.

Con este tipo de acciones contundentes no solo se mitiga el accionar delictivo de estos grupos al margen de la ley, sino también se ratifica el compromiso de la Primera División con la seguridad de la nación. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/DDHkZYIf3Rw" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -