[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

18/05/2019 - 07:11
Las autoridades recomendaron tomar rutas alternas para llegar a la capital del Meta, pues el cierre de la vía es aún indefinido. Avanzan labores.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.
Foto: Internet
17/05/2019 - 11:37
La gata saltó a la fama en 2012 cuando su dueña subió una foto de su expresión malhumorada a Reddit.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 18:13

La Policía teniendo como una de las prioridades dar con el paradero de autores intelectuales y materiales de este fenómeno delictivo, los Policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el municipio de Plato vienen realizando acciones de control que han permitido capturar a Cristian David Pacheco Polanco, por el presunto delito de homicidio en situación de indefensión y fabricación tráfico o porte de arma de fuego agravado.

‘El procedimiento de captura fue realizado en el barrio la Florida de Plato (Magdalena) cuando los uniformados del cuadrante se encontraban ejecutando planes preventivos de registro y control a personas, y observaron a un hombre que andaba a pie siendo abordado por nuestros policías que al solicitarle su identificación personal y verificar sus antecedentes judiciales a través del sistema de Asistencia Digital Personal (PDA) de la Policía Nacional; se estableció  que nos encontrábamos frente a Cristian David Pacheco Polanco, conocido como “la maquina” de 23 años de edad, quien presenta orden de captura por los delitos de homicidio en situación de indefensión y fabricación tráfico o porte de arma de fuego agravado, emanando por el Juzgado Promiscuo Municipal de Caucasia (Antioquia), procediendo de manera inmediata a capturarlo y ser dejado a disposición de la Fiscalía de Plato, quedando a la espera de la decisión que en audiencia determine el juez’’: coronel Faber Dávila Giraldo comandante departamento de Policía Magdalena.

La orden de captura fue librada por el juzgado Promiscuo Municipal de Caucasia (Antioquia) por los hechos acecidos en Caucasia Antioquia, el pasado mes de julio donde Cristian David Pacheco Polanco alias “la maquina” presuntamente seria el autor material del crimen del líder social Robert Emiro Jaraba Arroyo; las investigaciones darían cuenta además que alias “la maquina” delinquía en el municipio de Caucasia, con la banda delincuencial autodenominada  “los caparrapos” y también presenta antecedentes por concierto para delinquir.

- Software por Activisual -