[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 3, 2018 - 07:03

Un juez de control de garantías de Riohacha (La Guajira), por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en contra de tres indígenas, quienes fueron capturados en flagrancia y en posesión de abundante material bélico.

Por cargos de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos fueron cobijados con la medida de aseguramiento los indígenas Pompilio Cotes Epinayu y Gabriel Arpushana; mientras que Chito Cotes Epinayu lo fue por cargos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o munición.

El proceso en su contra inició el pasado 27 de febrero, cuando la ciudadanía alertó a las autoridades sobre la posible preparación de un atentado contra las instalaciones de la Policía Nacional en una ranchería en inmediaciones de Manaure.

La Dirección Seccional de Fiscalía de La Guajira, con apoyo del Ejército y la Policía Nacional, realizó un allanamiento y registro a la ranchería el mismo día, y en uno de los ranchos se encontró un revólver con dos cartuchos y una pistola con su respectivo proveedor sin munición, lográndose la captura en flagrancia de Chito Cotes Epinayu.

En el segundo rancho fueron descubiertos 20 metros de mecha, 5 metros de cordón detonante, 3 cajas de detonadores (300 unidades), 5 artefactos explosivos improvisados al parecer con C4. Allí, fueron capturados en flagrancia Pompilio Cotes Epiayu y Gabriel Epinayu.

- Software por Activisual -