[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Recomendado

recomendado

19/09/2019 - 08:57
Según datos de Migración, ya son más de 1,5 millones de ciudadanos de ese país los que han ingresado a Colombia.
18/09/2019 - 08:04
Este miércoles, se espera habilitar el paso para vehículos que transportan pasajeros desde y hacia los llanos orientales.
17/09/2019 - 08:00
Un fuerte aguacero obligó al cierre preventivo de la carretera. El punto más crítico se presenta a la altura del kilómetro 58.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

20/09/2019 - 17:51
Lo que sería un día alegre, entre amigos, disfrutando del sol y de la piscina se convirtió en una verdadera tragedia.
Foto: Twitter / @NEHumaneSociety
20/09/2019 - 16:13
Una perrita de raza shitzu terminó en un deplorable estado de abandono por mucho tiempo al quedar sola tras la la muerte de su dueño.
Foto: Captura video
20/09/2019 - 15:04
El hombre le pidió hablar para pedirle una disculpa y todo acabó mal.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Gato Gómez
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 12:21

Un frío intenso acompañado de una pertinaz lluvia fue el presagio de una tragedia que estaba por suceder en el barrio Candelaria La Nueva de la localidad de Ciudad Bolívar de Bogotá, en la noche del pasado lunes.

Este populoso sector capitalino se convirtió pasadas la 9:00 pm en un escenario de dolor, sangre y muerte donde Anderson Geovany Martínez de 21 años, dedicado a las labores de la peluquería,  fue asesinado vilmente a pocos metros de su negocio donde había trabajado hacía varios meses.

El joven de inmediato fue llevado de urgencia al Hospital de Meissen donde no resistió las maniobras de reanimación por parte del cuerpo médico y murió. Una de las versiones apunta a que Anderson, quien era un joven muy entregado a su trabajo como barbero, horas antes salió de su casa ubicada cerca al sector rumbo a la Carrera 49C con Calle 68 A bis sur a iniciar su jornada de trabajo.

Todo parece indicar que en el camino se encontró con la novia quien lo acompañó a las labores. Martínez abrió la puerta blanca de hierro, y enseguida el interior se iluminó con los rayos del sol. El joven ingresó junto a su pareja, y rápidamente comenzaron a ordenar y a asear la peluquería con el fin de esperar a la clientela.

Pasaron las horas y lentamente fueron llegando los parroquianos a embellecerse. La tranquilidad reinaba en el lugar, pero la muerte estaba rondando por el lugar. Llegada la noche el trabajo se intensificó, y el cansancio comenzó a tocar la humanidad de los que laboraban en la barbería, en especial a la de Martínez.

Cuando se acercaba las 8:30 pm la víctima tomó la decisión de retirarse a descansar, y empezó a dejar todos sus elementos en su puesto. Una vez lo hizo, cruzó unas palabras con su pareja y lentamente fueron saliendo del recinto.

Mientras que Anderson ejecutaba el cierre en compañía de su novia, a pocos metros dos sujetos que desde muy tempranas horas estaban pendientes de las actividades que realizaba, se alertaron una vez se percataron que estaba cerrando el negocio.   Entonces uno de los criminales se colocó un pasamontañas más negro que la noche y avanzó rápido hasta donde estaba el barbero.

El asesino llegó, y sin pronunciar palabra alguna levantó el arma, apretó el gatillo y le propinó los disparos. El cuerpo del hombre de los cortes de cabellos y del gel cayó pesadamente al piso y un delgado hilillo comenzó a salir de su nariz. El joven en ese instante respiraba. La confusión se tomó el lugar y Anderson Geovany fue llevado de urgencia al Hospital de Meissen  donde murió. Un enigma envuelve el crimen de este noble trabajador.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -